Somos Eléctricos Superchargers Tesla Suma y sigue, ya son más de 30.000 cargadores Superchargers de Tesla...

Suma y sigue, ya son más de 30.000 cargadores Superchargers de Tesla en todo el mundo

2

Tesla pisa el acelerador y su red de estaciones de carga Superchargers aumentan sin parar

El éxito que tiene actualmente Tesla con sus coches eléctricos en parte son gracias a su red de carga rápida Superchargers, la red de carga más grande del mundo y que sigue sin parar de crecer.

Tesla, mediante un tweet ha anunciado que han logrado alcanzar un nuevo hito o cifra mágica, ya hay más de 30.000 Superchargers funcionando a lo largo de todo el mundo.

Y parece que esto no tiene fin, ya que Tesla en los últimos meses ha aumentado el número de estaciones de carga, ubicaciones e incluso ampliando estaciones ya existentes adelantándose de esta forma a la importante demanda que van a tener en los próximos meses y años.

Y más si tenemos en cuenta que Tesla está abriendo su red de Superchargers a cualquier vehículo eléctrico, ya que hasta la fecha solo eran exclusivos para vehículos Tesla, hace unas semanas, Tesla anunció la apertura de los 10 primeros Superchargers en Holanda a cualquier vehículo eléctrico, y que servirá como prueba piloto para seguir ampliando en un futuro cercano más estaciones de carga.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla triplicará su red de estaciones de carga Superchargers en tan solo 2 años

El abrir los Superchargers a cualquier vehículo eléctrico va a suponer que Tesla tenga que redimensionar sus estaciones actuales, además de seguir aumentando las ubicaciones, pero para ello va a contar con unas ayudas federales de nada mas ni nada menos que 7.500 millones de dólares.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.