Somos Eléctricos Tesla Más kilómetros gratis en Superchargers para cerrar el trimestre de ventas de...

Más kilómetros gratis en Superchargers para cerrar el trimestre de ventas de Tesla

1

Tesla quiere dar un empujón final a las ventas del Q3 2020 ofreciendo un más kilómetros de carga gratuita en Superchargers

Cada final de trimestre es una auténtica locura para Tesla, especialmente porque quieren superar las cifras anteriores de ventas y entregas.

Saben lo importante que es tanto para la compañía por los beneficios que arroja un incremento de ventas/entregas como por la confianza que esto transmite a los inversores.

Hace unos días, os hablamos de un e-mail que Elon Musk había enviado a los empleados de Tesla para que pusieran foco en la venta y entrega en estos últimos días indicando que es posible alcanzar el récord de entregas que tiene la compañía.

Ahora y gracias a Electrek, sabemos que al menos para el mercado americano, Tesla está intentando facilitar la decisión final de algunos compradores ofreciendo 1.600 kilómetros de Superchargers gratuitos, además de los 1.500 kilómetros que se obtiene si es usa un código de referido en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR
Resumen del Battery Day de Tesla - Vídeo

Recuerda, que nosotros tenemos un código de referido de Tesla y que puedes usar sin ningún tipo de problema para obtener esta ventaja de kilómetros gratis en los Superchargers de Tesla: http://ts.la/antonio7407

Por lo que se ha podido saber, esta “oferta” de kilómetros gratis en Superchargers extras estará disponible hasta el 27 de septiembre para la compra de cualquier tipo de coche Tesla, es decir para el Model S, Model X, Model 3 y Model Y.

Quizás no sea en esta ocasión una gran oferta o promoción para que la gente de el último paso en la compra de un gran coche pero cuyo precio es elevado, aun así es muy positivo que la gente que haya tomado la decisión pueda beneficiarse, ya que si se realizó el pedido pero todavía no hay fecha de entrega programada, se podrá añadir esas 1.000 millas de carga gratuita en Superchargers.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.