Somos Eléctricos Coches eléctricos El Maserati GranTurismo Folgore al descubierto en un nuevo vídeo

El Maserati GranTurismo Folgore al descubierto en un nuevo vídeo

1

El primer coche eléctrico de Maserati se deja de ver de nuevo gracias a un video facilitado por la marca

Aunque el Maserati GranTurismo Folgore 100% eléctrico de la marca no ha sido presentado oficialmente como tal, si que el fabricante italiano ha ido mostrándolo poco a poco.

Lo último que ha facilitado es un interesante vídeo del Maserati GranTurismo Folgore donde todo el exterior se deja ver claramente y muestra el diseño continuista que ofrece Maserati en sus coches.

Es más, podríamos decir que es difícil diferenciar este Maserati GranTurismo Folgore con sus homólogos de combustión a excepción de una calandra levemente más pequeña y la ausencia de tubos de escape en la parte trasera.

En el vídeo, aunque también se puede ver el interior todavía hay algunos aspectos que la marca no quiere desvelar de su primera apuesta 100% eléctrica como es todo el sistema multimedia y cuadro de mando.

TE PUEDE INTERESAR
El Maserati GranTurismo se pone a punto en el circuito de Nürburgring (vídeo)

Lo que si que ya sabemos es el lugar donde está ubicado el puerto de carga, en este caso Maserati ha optado por situarlo en la parte trasera izquierda, justo debajo de las luces, un lugar elegido para que el impacto visual sea el menor posible.

Como decimos, y a pesar de que Maserati no ha presentado el vehículo oficialmente como tal, si que conocemos algunos datos prestacionales como su aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,6 segundos a sus presumibles 3 motores eléctricos que incorporará, aunque esta información, la de los motores, está todavía pendiente de confirmar.

Por ahora, lo mejor que podemos hacer es ponernos cómodos y ver el vídeo que ha publicado Maserati, donde incluso en alguna parte podremos escuchar el sonido que emite el vehículo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.