Somos Eléctricos Formula E Maserati participará en la Fórmula E en la temporada 2022/2023

Maserati participará en la Fórmula E en la temporada 2022/2023

0

La icónica marca deportiva Maserati tendrá un equipo en la Fórmula E en 2022

Coincidiendo con el estreno de una nueva generación de monoplazas, la GEN 3, Maserati formará parte de la competición que cada vez más adeptos está teniendo y no es otra que la Fórmula E.

La Fórmula E con el paso de los años está ganando protagonismo, para muchos es el futuro de la Fórmula Uno donde importantes marcas no han dudado en apostar por este campeonato y usarlo como centro de I+D en tecnología 100% eléctrica para posteriormente aplicarlo a sus coches eléctricos de calle.

Tenemos multitud de marcas como Nissan, NIO, Audi, Mercedes y ahora Maserati también se sumará a ellos la próxima temporada.

Maserati no es una marca desconocida dentro de los campeonatos más exigentes del mundo del motor, aunque si que es cierto que ha tenido que pasar más de 60 años para que vuelvan a ser partícipes de la competición.

La noticia de esta incorporación ha sido anunciada directamente por la cuenta oficial de la Fórmula E tal y como puedes observar a continuación.

Es curioso lo rápido que ha cambiado de opinión Maserati en apenas dos años, todavía nos acordamos en 2019 cuando afirmaba que su gama de vehículos nunca será totalmente eléctrica, aunque esta percepción como hemos dicho ha ido cambiando en los últimos años con el anuncio de varios coches 100% eléctricos y ahora en la participación de la Fórmula E.

TE PUEDE INTERESAR
La cuarta generación de monoplazas de Formula E podrían ser de hidrógeno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.