Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos MATE SUV, la bicicleta eléctrica de carga de gran tamaño

MATE SUV, la bicicleta eléctrica de carga de gran tamaño

0
Bicicleta-electrica-MATE-SUV

Así es la MATE SUV, una ebike de gran tamaño que deja de lado sus tradicionales bicicletas compactas

Actualmente existen en el mercado multitud de opciones de bicicletas eléctricas, para diferentes usos y de diferentes formas, más compactas o más grandes. Pero, sin duda, la MATE SUV destaca entre las ebikes convencionales, dado su gran tamaño por el cual incluso han tenido que añadir una tercera rueda que la hace convertirse en un triciclo eléctrico.

La MATE SUV es una bicicleta eléctrica de carga que cuenta con un gran contenedor en el frontal del vehículo, apoyado sobre dos ruedas delanteras. Se trata de una ebike, según indican, “reimaginada en Dinamarca y diseñada en Alemania”, junto con el prestigioso estudio Zanzotti Industrial Design de Germano. La MATE SUV, está destinada al mercado europeo, por lo que está limitada en velocidad al máximo permitido de 25 km/h.

Como decíamos al inicio, la MATE SUV es una bicicleta de carga sí, pero está diseñada tanto para transportar mercancía, con una capacidad de hasta 210 litros, como pasajeros, estando homologada en este último caso para transportar dos niños o un adulto.

Para garantizar la correcta iluminación de la bicicleta, la MATE SUV integra luces LED en la parte delantera y trasera del contenedor de carga. Cuenta con frenos de disco hidráulicos y equipa un cuadro con un 90% de aluminio reciclado. Sus dimensiones son de 2,20 metros de largo y 9,2 metros de ancho, con un peso de 49 kg.

La MATE SUV ha sido diseñada para reemplazar al coche, sobre lo que asegura que “el 60% de todos los viajes en coche son de menos de 8 kilómetros”. La MATE SUV está preparada tanto para los desplazamientos urbanos diarios con meteorología favorable como para los adversos, ofertando una cubierta para la lluvia. Además, también dispone de una opción off-road.

TE PUEDE INTERESAR
BeTRITON, la caravana eléctrica solar que también es un barco y una bicicleta eléctricos

Con una potencia de 250W y 90 Nm, la batería que equipa le otorga una autonomía de hasta 100 kilómetros. La compañía ya acepta pedidos anticipados de la MATE SUV, con previsión de comenzar las entregas en el tercer trimestre del próximo año 2023. El precio de la bicicleta eléctrica MATE SUV es de 6.499 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.