Somos Eléctricos Coches eléctricos Maxus EUNIQ 5, la nueva apuesta eléctrica de monovolumen con hasta 7...

Maxus EUNIQ 5, la nueva apuesta eléctrica de monovolumen con hasta 7 plazas

0
Maxus-EUNIQ-5

Así es la nueva furgoneta eléctrica de pasajeros Maxus EUNIQ 5, con capacidad para 7 ocupantes

Cuando se necesitan más de los cinco asientos convencionales que ofrece cualquier turismo, al margen de los biplaza o de algunos que incluso son de cuatro plazas, las opciones para adquirir un vehículo se reducen, más aún si lo que buscamos es un coche eléctrico.

Actualmente en el mercado no existen muchas opciones de siete plazas, aunque sí hay algunas, como por ejemplo la Mercedes-Benz EQB o la EQV con opción de hasta ocho plazas, así como el Tesla Model X (con opción también para seis plazas), Model Y e incluso probablemente el Model S, tal y como dijo anteriormente recientemente Elon Musk, además del Volkswagen ID.6 y Audi Q5 e-tron, pero que al menos por el momento solo están destinados al mercado chino.

Para ampliar este limitado catálogo, llega la Maxus EUNIQ 5, un monovolumen totalmente eléctrico con capacidad para siete ocupantes de la marca asiática de origen inglés Maxus, que forma parte de SAIC. Este interesante nuevo vehículo eléctrico del fabricante, ofrece una potencia de 130 kW (177 CV) y 310 Nm de par.

Maxus-EUNIQ-5_interior

Su batería de 52,5 kWh de capacidad, hace posible una autonomía de hasta 365 kilómetros en ciclo WLTP (260 km en ciclo combinado). Dispone de carga rápida mediante conector de carga de Tipo 2 (Mennekes). También, incorpora asistentes de seguridad como el de aviso de colisión frontal, el sistema de detección de ángulo muerto, la frenada de emergencia o, la asistencia de cambio y aviso de salida de salida de carril.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo adelanto de la esperada Volkswagen ID.Buzz e ID.Buzz Cargo

Con opción de adquirirlo en tres gamas de colores: gris, negro y plata, la EUNIQ 5 tiene un aspecto moderno y exteriormente parece compacto aunque en el interior es bastante amplio, algo en lo que favorece su techo panorámico. Integra una pantalla central digital de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas. El Maxus EUNIQ 5, parte de un precio de 39.900 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.