Somos Eléctricos Tesla Mejoras en la fábrica de Fremont de Tesla para el Model Y

Mejoras en la fábrica de Fremont de Tesla para el Model Y

0
Imagen de la cadena de montaje de Tesla en la Gigafactory de Fremont (California)

Tesla ha solicitado en los últimos días varios permisos para trabajar en mejoras y ampliaciones en la Gigafactory de Fremont

Tesla ya avisó que a pesar de tener que cerrar sus fábricas en Estados Unidos por el Coronavirus no iba a estar con los brazos cruzados, es más avisó de que aprovecharía para implementar diferentes mejoras.

Esas mejoras por lo que se ha podido saber están destinadas especialmente en poder preparar la fábrica para aumentar la producción del nuevo Tesla Model Y.

En los últimos días, varias han sido las solicitudes para poder operar y trabajar en la fábrica pero no para fabricar coches, sino ampliar o modificar instalaciones.

Además recuerda que Tesla también está trabajando y fabricando respiradores para los hospitales de todo el mundo construidos con partes y piezas del Tesla Model 3.

A continuación mostramos algunas de las solicitudes

  • Mejora del cuerpo existente en la línea de fabricación blanca para una mayor capacidad de producción.
  • Extensión de plataforma en la ubicación de la línea del paquete de módulos y adición de espacio h4
  • Instalación de modelo y plataforma de transporte para la fase 3.
    Desarrollo de infraestructura de servicios públicos en preparación para restaurar las antiguas operaciones de pintura corporal.

Estaremos muy atentos a dichos avances para conocer en un futuro cercano lo que han implicado en cuanto a producción del Tesla Model Y, pero estamos convencidos que habrá una mejoría notable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.