Somos Eléctricos Tesla Model 3 Estas son las mejoras que traerá el Tesla Model 3 y Model...

Estas son las mejoras que traerá el Tesla Model 3 y Model Y de 2022

3

Se filtra la lista de mejoras de las versiones de 2022 del Tesla Model 3 y Model Y

Tesla no es un fabricante de coches tradicional y su forma de aplicar mejoras y novedades es totalmente diferente a lo que hacen los fabricantes de toda la vida.

El fabricante americano apuesta para ir aplicando mejoras de forma sucesiva, es decir, en el momento que tienen lista la mejora aplicarla a sus coches sin necesidad de esperar a que pase un determinado tiempo, tal y como hace el resto de fabricantes mediante los restyling.

Gracias a una filtración hemos podido conocer de antemano las mejoras que Tesla pretende aplicar en el Model 3 y en el Model Y en 2022, sus dos coches estrella en cuanto a ventas.

Como sabéis, Tesla tampoco es muy amiga de facilitar este tipo de información, ya que la mayoría de veces nos hemos enterado de determinadas novedades a través de los propios compradores que se han encontrado con la novedad en su nuevo vehículo.

Es cierto que los cambios filtrados del Model 3 y Model Y que hacen referencia a los modelos europeos son pequeñas cosas, pero que sumando todas esas mejoras hacen al coche todavía mejor.

En los modelos de 2022, tal y como indican los documentos, la batería de 12 voltios del Model 3 y Model Y será eliminada a cambio de una batería de litio, algo que ya se aplicó previamente en sus modelos más premium, el Model S y Model X.

Por otra parte, el Tesla Model 3 Performance, la versión más potente contará con un nuevo motor con un rendimiento mayor y más eficiente.

Otra de las novedades filtradas es el nuevo microprocesador que lleva el Tesla Model Y Performance fabricado en China, un AMD Ryzen, el cual mejora sustancialmente el rendimiento de todo el sistema de info-entretenimiento. Probablemente este microprocesador sea instalado también en los nuevos Model Y y Model 3 aunque por el momento no hay confirmación.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla inicia las entregas del Tesla Model Y Performance en China

Para acabar las novedades, Tesla podría mejorar la insonorización del habitáculo, instalando el vidrio acústico de doble acristalamiento en las ventanas traseras, algo que ya hizo en las delanteras en 2021.

Como era de esperar, no hay una fecha clara de cuando estos cambios serán aplicados y como hemos adelantado probablemente nos enteremos en el momento que un cliente se de cuenta de estos cambios.

3 Comentarios

  1. Tengo un pedido de un Model 3 LR esta semana, para entrega en febrero, y tengo mucha incertidumbre sobre si incluirá esos cambios, ya que todavía no tengo el VIN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.