Somos Eléctricos Tesla Model X ¿En qué es mejor el Tesla Model X 2021 frente al de...

¿En qué es mejor el Tesla Model X 2021 frente al de 2020?

2

A parte del diseño interior, el Tesla Model X de 2021 incluye importantes mejoras respecto a las versiones anteriores

Es curioso como Tesla no está dando gran importancia al renovado Tesla Model X de 2021, todos los esfuerzos están siendo para el Tesla Model S Plaid y Tesla Model S Long Range de 2021, pero gracias a unos documentos hemos podido saber que el nuevo Tesla Model X Long Range de 2021 tiene importantes mejoras no visibles.

Hace apenas unas semanas se empezaron a entregar las primeras unidades del Tesla Model X de 2021, en un pequeño evento privado en los alrededores de Fremont los primeros propietarios recibían su flamante SUV eléctrico, dicho momento fue la primera vez que pudimos ver este renovado Model X con un interior completamente nuevo, al igual que el nuevo Tesla Model S. Para Europa se prevé que las primeras unidades se entreguen para finales de 2022.

Ahora, gracias a la solicitud de Tesla para la homologación EPA, hemos sabido gracias a un usuario en Twitter ( @tempermanant ) algunos cambios importantes que lleva el Tesla Model X Long Range 2021 frente al Tesla Model X Long Range de 2020.

Lo primero de todo y más destacado es que el vehículo ahora pesa menos gracias a una batería cuyo peso se ha visto reducida en un 14% frente a la de 2020, por su parte, la batería es un 13% más eficiente, provocada en parte por esa reducción de peso y mejor eficiencia de los motores, los cuales también han sido mejorados en tema de potencia, siendo un 30% más potentes gracias a la inclusión de los dos motores magnéticos AC tanto en la parte delantera como trasera.

Como resultado de estas mejoras, el Tesla Model X 2021 es más ligero, aproximadamente un 4% menos pesado que la versión de 2020, esto afectará directamente a la autonomía que pueda ofrecer y homologar.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model X consigue la máxima puntuación en las pruebas de la EuroNCAP

Como habéis podido comprobar, el Tesla Model X de nueva generación incluye muchas mejoras que no son visibles pero que hacen que sea un coche mejor que el del año pasado.

2 Comentarios

  1. Los Teslas son mejores que los anteriores y los siguientes serán mejores que los actuales, eso se llama estar en un proceso constante de Mejora Continua. Que no pare.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.