Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla aplicará mejoras a los Superchargers V4

Tesla aplicará mejoras a los Superchargers V4

1

Tras la queja de un usuario en X(Twitter), Tesla ha anunciado algunas mejoras que contempla para los Superchargers V4

La red de Tesla Supercharger V4 se encontró con el descontento por parte de un fanático de Tesla y propietario de un Model 3, @RoamingNorway.

En una publicación en X, compartió diversas preocupaciones relacionadas con los nuevos cargadores. Estas inquietudes incluyeron cables más pesados, una flexibilidad reducida, un agarre problemático que hacía que el enchufe se soltara y un diseño que resultaba obstrusivo. A pesar de tener un seguimiento modesto, sus comentarios resuenan en la comunidad de Tesla y llamaron la atención de la propia empresa.

Tras la publicación, @RoamingNorway recibió tanto respuestas de apoyo de los entusiastas de Tesla como críticas de detractores de la marca. El usuario respondió cortésmente a varios comentarios y expresó su admiración por la revolución de los vehículos eléctricos. Luego, ocurrió algo sorprendente: Tesla reconoció estas preocupaciones a través de su cuenta oficial de carga.

El Supercharger V4 de Tesla, una actualización con respecto a sus predecesores, inicialmente tenía como objetivo atender a una gama más amplia de vehículos eléctricos al incluir un cable más largo y duradero. Sin embargo, este ajuste de diseño introdujo inadvertidamente desafíos para los conductores de Tesla, como se destacó en los comentarios de @RoamingNorway. La rápida respuesta de Tesla y su compromiso de abordar estos problemas reflejan la agilidad de la compañía y su enfoque en escuchar a sus clientes.

Aunque Tesla no ha proporcionado detalles específicos ni un cronograma para las mejoras, su postura proactiva sugiere que estas mejoras se llevarán a cabo de manera efectiva. Este desarrollo se alinea con los esfuerzos continuos de Tesla para expandir y perfeccionar su infraestructura de carga.

TE PUEDE INTERESAR
Todavía estás a tiempo de cargar gratis tu coche eléctrico en los Superchargers de Tesla

La expansión de la red de Superchargers V4 de Tesla en Europa incluye nuevas instalaciones y actualizaciones de las versiones anteriores. Este esfuerzo es parte de la estrategia más amplia de Tesla para adaptarse a una variedad cada vez mayor de vehículos eléctricos, a medida que más fabricantes automotrices adoptan la tecnología de carga de Tesla. Esto proporciona un acceso aún más amplio a la extensa red de Superchargers de Tesla, que cuenta con más de 50.000 estaciones en todo el mundo. Tesla demuestra una vez más su compromiso de liderar el camino en la revolución de los vehículos eléctricos y escuchar a su comunidad de conductores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.