Somos Eléctricos Coches eléctricos El mensaje del CEO de Ford a Elon Musk y la respuesta...

El mensaje del CEO de Ford a Elon Musk y la respuesta de este

1
jim-farley-ceo-ford

Jim Farley menciona a Elon Musk en un evento y la respuesta del CEO de Tesla no se hace esperar

La rivalidad que hay en el sector de la automoción es salvaje y en muchas ocasiones vemos como altos directivos de las compañías lanzan dardos envenenados a la competencia.

Elon Musk, CEO de Tesla, es uno de los principales focos para la competencia, y es que el liderazgo en los coches eléctricos hace que se convierta en el directivo y empresa a batir por todos.

Es cierto que en algunas ocasiones hemos visto halagos hacia el propio Elon Musk, este es el caso del ex-CEO de Volkswagen Herbert Diess cuya relación entre ambos siempre ha sido muy cordial, algo parecido pasa con el CEO de Ford, Jim Farley, el cual más de una vez hemos visto elogiar al trabajo de Tesla de forma pública, algo que como decimos por desgracia no es muy común en el sector.

Sin embargo, en un reciente evento organizado por Ford, Jim Farley acabo su ponencia hablando de la Ford F-150 Lightning mandando un mensaje a Elon Musk, diciendo algo como “Take that Elon Musk” (Toma eso Elon Musk).

TE PUEDE INTERESAR
Ford, la siguiente compañía en admitir que Tesla es la mejor en coches eléctricos

El mensaje, en plan de broma es claro, Ford ha ganado a Tesla en cuanto a lanzar una pickup eléctrica al mercado, la Ford F-150 Lightning ya se comercializa y entrega mientras la pickup Cybertruck todavía no a pesar de que iniciase su desarrollo antes.

Elon Musk, el CEO de Tesla, no tardo en dar respuesta en Twitter sobre las palabras de Jim Farley, contestando muy elegantemente: Thanks, but I already have one (Gracias, pero ya tengo una).

La respuesta no deja de todo claro si Elon Musk se refiere a que ya tiene su propia pickup, la Cybertruck o si realmente tiene en su poder la Ford F-150 Lightning, algo que no sería de extrañar ya que es algo habitual en el sector de la automoción adquirir coches de la competencia para analizarlos, estudiarlos y poder aplicar determinados aspectos a sus vehículos.

¿Qué crees a lo que se refiere Elon Musk? Nosotros creemos que se refiere a que ya tiene una pickup (la suya de Tesla).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.