Somos Eléctricos Coches eléctricos Mercedes-Benz actualizará el EQS con más autonomía y nuevo frontal más clásico

Mercedes-Benz actualizará el EQS con más autonomía y nuevo frontal más clásico

0

Mercedes-Benz quiere volver a su versión más clásica, actualizando la parrilla del EQS

Tras conocerse recientemente su decisión de dar un paso atrás en su objetivo de electrificación, apostando nuevamente por los vehículos de combustión, Mercedes-Benz tiene intención de actualizar su sedán eléctrico EQS, según se sabe hasta el momento, dotándolo de mayor autonomía y actualizando su parrilla hacia un diseño más clásico.

En base a esta decisión, todo parece indicar que la marca quiere igualar el diseño de sus modelos, dando nuevamente un paso atrás. Por el momento, sabemos que Mercedes-Benz permitirá elegir entre la parrilla actual, más futurista y con la estrella característica de la marca integrada en la parrilla, y la parrilla más clásica con el típico logo de la marca montado sobre el capó.

El CEO de Mercedes-Benz, Ola Kallenius, dijo en la conferencia de resultados de la compañía que: “algunos querrán mantener un aspecto más deportivo y tener la estrella integrada en el panel”, mientras que otros “creemos que querrán tener un aspecto más tradicional”. A estas declaraciones, añadió también su intención de equipar una batería mejorada en el Mercedes-Benz EQS actualizado, ofreciendo mayor autonomía.

Nueva-parrilla-Mercedes-Benz-EQS

Se prevé que el nuevo Mercedes-Benz EQS se lance este verano, en el mes de junio. Aunque según indicó su CEO, está previsto que la batería mejorada comience a implantarse en producción antes de dicha actualización. Se espera que la nueva batería que se monte en el EQS sea de 118 kWh, aumentando su autonomía en unos 50 km.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Taycan se actualiza: más potencia, autonomía, aceleración y velocidad de carga

Dicho esto, y al margen del aumento de autonomía que se espera para la actualización del modelo, todo parece indicar que Mercedes-Benz busca encontrarse nuevamente con ese público más tradicional que, a su parecer, no quiere adquirir un Mercedes con una parrilla tan futurista (ni tampoco eléctrico, según los últimos acontecimientos).

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.