Somos Eléctricos Coches eléctricos El esperado Mercedes-Benz CLA eléctrico ha sido cazado

El esperado Mercedes-Benz CLA eléctrico ha sido cazado

0

El Mercedes-Benz CLA 100% eléctrico será el acceso de gama a los coches eléctricos de la marca alemana

No cabe duda que Mercedes-Benz ha sido siempre una marca premium, una marca que ha dotado de sus coches esa personalidad, distinción y calidad respecto a otras marcas.

Pero en los últimos años, una profunda renovación de diseño y estrategia ha permitido al fabricante alemán no solo mantener ese estatus, sino también ofrecer la posibilidad a un público mas joven de tener un Mercedes-Benz.

Con la era eléctrica, Mercedes-Benz ha apostado por realizar una estrategia que muchos fabricantes han realizado en su proceso de electrificación, apostando primero por sus modelos más premium y caros como puede ser el imponente Mercedes-Benz EQS o EQE y poco a poco ofrecer opciones más económicas y accesibles.

Por ello, el Mercedes-Benz CLA totalmente eléctrico es un coche muy esperado para mucha gente, ya que se postula como la opción 100% eléctrico de acceso del fabricante alemán y sin duda viene a rivalizar con el sedán Tesla Model 3.

El próximo 5 de septiembre de 2023, Mercedes-Benz tiene una cita importante en el Salón del Automóvil de Munich (IAA Mobility), donde se espera que no solo muestre sus actuales coches eléctricos sino que también de más detalles de sus futuros vehículos como el esperado Mercedes-Benz CLA eléctrico (EQCLA).

Y por lo que parece, Mercedes-Benz tiene bastante avanzado este vehículo, ya que gracias a Auto Express, hemos podido ver lo que supuestamente es un Mercedes-Benz CLA totalmente eléctrico circulando por la calle.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz introduce el cambio automático de carril en Europa

Como es obvio, el camuflaje rodea el vehículo, pero al menos nos da una idea del tamaño y segmento, además se puede apreciar como el frontal está totalmente cerrado, por lo que se trata de un eléctrico y a su vez mantiene esa estética ya vista en sus modelos EQ de calandra cerrada.

A continuación os dejamos con algunas fotos realizadas por el medio Auto Express de esta unidad avistada de Mercedes-Benz.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.