Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mercedes-Benz Clase G será 100% eléctrico en 2024

El Mercedes-Benz Clase G será 100% eléctrico en 2024

1
Foto del Mercedes Benz Clase G

Dentro de los planes del fabricante alemán está el de electrificar el mítico Mercedes-Benz Clase G

Hace unos días Mercedes-Benz presentó su estrategia para los próximos años, dejando claro que su apuesta pasa por la electrificación total, siendo 2030 el año en el que la compañía ya solo ofertará vehículos eléctricos.

Dentro de esos planes, también afectará a vehículos míticos de la marca, los cuales tendrá su opción 100% eléctrica como será el caso del imponente SUV Mercedes-Benz Clase G.

Según ha indicado la marca, en 2024, el Mercedes-Benz Clase G será 100% eléctrica, aunque no está claro si harán una adaptación de la versión actual o se tratará de un modelo totalmente nuevo.

Hay rumores de que Mercedes-Benz podría llevar un prototipo del Clase G eléctrico en el Salón Internacional de Munich el próximo mes de septiembre, por lo que estaremos muy atentos.

Es cierto, que esta opción, de que el Mercedes-Benz Clase G sea 100% eléctrico no es nuevo, en 2019 directivos de la compañía ya dejaron caer dicha opción, tal y como os indicamos en su momento en Somos Eléctricos.

Por el momento, el fabricante no ha dado detalle alguno, aunque como sabemos para 2022 quiere contar con una opción 100% eléctrica dentro de cada uno de los segmentos de coches que tiene actualmente y para 2025 todas las plataformas de desarrollos estarán enfocadas para la producción de coches 100% eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz anuncia que utilizará acero ecológico en sus vehículos para 2025

Ver como coches míticos muy arraigados a motores de combustión muy potentes y ruidosos van cayendo al encanto de la era eléctrica, una señal más de que algo está cambiando en el sector de la automoción y que cuando queramos darnos cuenta lo raro será encontrar un coche de combustión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.