Somos Eléctricos Coches eléctricos 2 nuevas versiones con tracción total llegan al Mercedes-Benz EQA

2 nuevas versiones con tracción total llegan al Mercedes-Benz EQA

0

Mercedes-Benz añade la opción de reservar dos nuevas versiones con tracción total del SUV-Crossover EQA

El Mercedes-Benz EQA es el segundo vehículo eléctrico puro de la marca alemana que se suma a su catálogo, después de hacer su estreno hace un tiempo el Mercedes-Benz EQC.

Ahora, Mercedes-Benz ha anunciado la posibilidad de reservar el Mercedes-Benz EQA optando a dos versiones nuevas, las denominadas EQA 300 4MATIC y el EQA 350 4MATIC, ambas versiones incluyen dos motores eléctricos lo que otorgan de tracción total al vehículo, una característica que no incluye la versión inicial, el EQA 250.

Pero vayamos a ver que es lo que ofrecen estas dos versiones, donde el propio fabricante ha anunciado la llegada de una versión para finales de 2021, donde destacará su gran autonomía.

El EQA 300 4MATIC cuenta con una potencia combinada de 168 kW (225 CV), su aceleración de 0 a 100 km/h está fijada en 7,7 segundos y una autonomía comprendida entre los 400 y 426 kilómetros bajo el ciclo WLTP, el precio de esta versión parte de 53.538,10 euros en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes prepara una ofensiva eléctrica de AMG para hacer frente a sus rivales

Por otra parte, el EQA 350 4MATIC tiene unos motores más potentes, alcanzando los 215 kW (288 CV) pudiendo hacer los 0 a 100 km/h en 6 segundos exactos. Su autonomía está fijada entre 409 y 432 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Su precio en Alemania parte de 56.215,60 euros.

Recuerda, que puedes consultar el precio del Mercedes-Benz EQA en España y conocer todos los detalles al respecto.

A excepción de la inclusión de un motor eléctrico más, el resto de características son compartidas con la versión inicial, es decir con el EQA 250 como por ejemplo el tamaño de batería, el cual es de 66,5 kWh. Por otra parte, la potencia de carga es de 100 kW en carga continua, lo cual permitirá cargar en apenas 30 minutos la batería del 10% al 80% de su capacidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.