Somos Eléctricos Coches eléctricos Mercedes-Benz EQA: primera imagen del SUV totalmente eléctrico que se dará a...

Mercedes-Benz EQA: primera imagen del SUV totalmente eléctrico que se dará a conocer en 2020

0
mercedes-eqa

Se lanza la primera imagen del futuro eléctrico Mercedes-Benz EQA que conoceremos en 2020

Aprovechando la presentación de la nueva generación del Mercedes-Benz GLA de combustión, la marca alemana ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen del futuro eléctrico Mercedes-Benz EQA, que según se deja ver, sería muy similar en aspecto al GLA.

En la imagen, se puede ver el Mercedes-Benz EQA de lateral, vinilado en tonos azules con el nombre del modelo, junto a un mensaje de la marca a modo de presentación del eléctrico que dice:

Conozca a EQA: el hermano eléctrico de GLA combina las características off-road y los últimos sistemas de asistencia con el placer de conducir local sin emisiones, alta eficiencia y una gestión de carga cómoda. Se presentará en 2020.

Si hablamos del diseño que podemos ver en la imagen, comparándolo con el del concept que presentó la marca con anterioridad, vemos que las formas redondeadas han desaparecido para dejar paso a unas líneas más cuadradas. Además, también era un vehículo más bajo que el mostrado ahora, y de tres puertas.

Por el momento, se desconocen las características técnicas que tendrá, más allá de las estimaciones que se publicaron cuando se presentó el concept, que incorporaba dos motores eléctricos de 200 kW (268 CV), que le proporcionarán tracción total y que ofrecerán una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos. Se anunció también una autonomía de 400 kms gracias a una batería de 60 kWh, además de una carga rápida de 10 minutos que nos proporcionaría 100 kms.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos datos sobre el futuro SUV totalmente eléctrico BMW iX3

Todavía no se sabe cuando se hará la presentación oficial, aunque se espera que se produzca en el CES 2020 celebrado en Las Vegas, donde la marca ya anunciado que estará presente, y es el primer evento del año de este tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.