Somos Eléctricos Coches eléctricos Mercedes-Benz deja ver el EQA eléctrico con menos camuflaje

Mercedes-Benz deja ver el EQA eléctrico con menos camuflaje

1
mercedes-benz-eqa-video-menos-camuflaje

Un vídeo muestra el Mercedes-Benz EQA menos camuflado

El crossover eléctrico Mercedes-Benz EQA todavía hoy sigue siendo una incógnita desde su presentación, sobre todo en cuanto a su diseño, ya que la marca alemana está cuidando muy bien el secretismo antes de su presentación oficial.

Pero ahora, ha decido mostrarnos el Mercedes-Benz EQA en un vídeo, con algo menos de camuflaje, lo que nos deja ver algo más el diseño que el fabricante tiene preparado para este eléctrico, en comparación con las imágenes y vídeos que ya habíamos podido ver el pasado mes de mayo.

Recordemos que Mercedes-Benz retraso con anterioridad el lanzamiento del EQA a 2021, pero hasta entonces, parece que la marca nos deleitará con pequeños detalles del vehículo, tales como el anuncio de su autonomía de 700 kms que ya realizó en verano.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen ID.5 , el coche eléctrico familiar con 700 kms de autonomía

Por el momento, el fabricante alemán, parece mantener sus intenciones de ofertar el Mercedes-Benz EQA como el eléctrico más barato de la gama, con esperanzas de entrar en la competencia de los populares eléctricos Tesla Model 3 y Tesla Model Y.

En el vídeo, podemos ver también la berlina Mercedes-Benz EQS, pero este sigue estando bastante camuflado. Por el momento, a falta de más detalles que entendemos que la marca irá revelando, podemos comprobar como Mercedes-Benz está realizando pruebas de ambos modelos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.