Somos Eléctricos Coches eléctricos Mercedes-Benz EQB 250, la nueva versión del SUV eléctrico de 7 plazas...

Mercedes-Benz EQB 250, la nueva versión del SUV eléctrico de 7 plazas de la marca alemana

1
Mercedes-Benz-EQB

La nueva versión Mercedes-Benz EQB 250 pasa a ser la versión de acceso de gama y estas son sus prestaciones

Mercedes-Benz en este último año está siendo realmente activo en lanzar nuevos vehículos eléctricos, coches específicos de su gama eléctrica EQ.

En muy pocos meses hemos visto el lanzamiento del SUV de tamaño contenido Mercedes-Benz EQA, posteriormente la espectacular berlina Mercedes-Benz EQS y desde hace unas semanas tenemos entre nosotros el SUV de 7 plazas Mercedes-Benz EQB.

Respecto a este último vehículo nombrado, Mercedes-Benz ha añadido una nueva versión que ya está disponible en su configurador, una versión, la EQB 250, que pasa a ser la de acceso de gama, es decir, la versión más barata para hacerse con este SUV eléctrico de 7 plazas, aunque hay que tener en cuenta que de serie son 5 plazas con opción de añadir una tercera fila de asientos.

La principal diferencia respecto a las otras versiones, se encuentra en su potencia, el cual tiene menos potencia debido a que tan solo cuenta con un motor eléctrico (las otras versiones tienen dos motores eléctricos).

En cuanto a las prestaciones del Mercedes-Benz EQB, citar que cuenta con una batería de 66,5 kWh de capacidad lo que permite homologar una autonomía de hasta 469 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Su consumo medio es de 16,4 kWh/100 km y tiene una potencia de 140 kW (190 CV) y un par motor de 385 Nm.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta el eléctrico Mercedes-Benz EQB

El precio del Mercedes-Benz EQB 250 es de 55.225 €, un precio algo inferior a sus otras versiones, la EQB 300 4MATIC que tiene un precio de partida de 58.464 euros y el EQB 350 4MATIC con un precio de 60.707 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.