Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mercedes-Benz EQS tendrá 4 versiones y todas con batería de 110...

El Mercedes-Benz EQS tendrá 4 versiones y todas con batería de 110 kWh

1
Mercedes-Benz-EQS_portada

Las baterías de 110 kWh asegura que el Mercedes-Benz EQS tenga un mínimo de 700 kms de autonomía

Mercedes-Benz quiere pisar el acelerador de la era eléctrica y posicionarse como uno de los fabricantes “premium” referencia y su gran apuesta será la berlina Mercedes-Benz EQS.

El EQS será el modelo que estrene la plataforma modular EVA de Daimler, una plataforma que ofrecerá importantes mejoras y características a los coches eléctricos de las marcas del grupo Daimler como Mercedes-Benz.

Debido a la gran competencia que está surgiendo entre los fabricantes de automoción por posicionarse en esta nueva era, Mercedes-Benz se ha visto obligada a adelantar sus planes, decidiendo lanzar finalmente el EQS antes de lo previsto, cuya fecha era de lanzarlo a lo largo del primer semestre de 2022.

Mercedes-Benz ha adelantado información muy interesante sobre la esperada berlina Mercedes-Benz EQS, la cual contará con un total de 4 versiones con 4 diferentes motorizaciones, aunque si que en todos los modelos mantendrán algo en común, una batería de 110 kWh.

La inclusión de esta batería en todas sus versiones asegura al EQS que tenga una autonomía por encima de 700 kilómetros bajo el ciclo WLTP, esto supondrá ser uno de los modelos que más autonomía exista en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR
El Mercedes-Benz EQS se lanzará en 2021 y le acompañarán 6 modelos más

Las cuatro variantes tendrá la siguiente denomanicación, EQS 350, EQS 450, EQS 500 4MATIC y EQS 550 4MATIC.

La EQS 350 y EQS 450 serán las versiones menos potentes ya que contarán con un único motor en el eje trasero, es decir, será tracción trasera, mientras que la EQS 500 4MATIC y EQS 550 4MATIC contarán con dos motores eléctricos, cada uno situado en un cada eje, otorgando a estos vehículos con tracción total y potencias de 355 kW (476 CV) y de 507 kW (680 CV).

1 Comentario

  1. Excelentes prestaciones con un diseño “musculoso” que contrasta con la suavidad de sus lineas, el resultado es muy equilibrado con mucha personalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.