Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mercedes-Benz EQS se presentará el 15 de abril de 2021 ¿Qué...

El Mercedes-Benz EQS se presentará el 15 de abril de 2021 ¿Qué podemos esperar?

1

La esperada berlina 100% eléctrica de Mercedes-Benz hará su estreno en unos días. ¿Qué conocemos del EQS?

Mercedes-Benz ya ha puesto fecha oficial para desvelar por completo su próxima y gran apuesta de coche eléctrico. Hablamos del Mercedes-Benz EQS, una berlina que supondrá un punto de inflexión para la marca.

Actualmente, Mercedes-Benz cuenta con varias opciones eléctricas en el mercado como es el caso del EQC y EQA, al cual en los próximos meses se sumará el EQS.

El Mercedes-Benz EQS será el primer coche de la marca alemana que estrene el novedoso sistema MBUX Hyperscreen, que hace que todo el salpicadero del vehículo esté plagado de pantallas digitales.

Actualmente del Mercedes-Benz EQS conocemos su interior, ya que hace unos días pudimos ver las primeras fotos y no podemos decir otra cosa que es realmente impresionante. También el fabricante ha confirmado que su autonomía será de 700 kilómetros, esto supone que estará entre los coches eléctricos actuales con más autonomía.

Para conocer todos los datos técnicos, prestaciones, fecha de comercialización y probablemente precio, tendremos que esperar al próximo 15 de abril de 2021 a las 18:00 MESZ, que esto en horario de España será a la misma hora, 18:00h.

TE PUEDE INTERESAR
El Mercedes-Benz EQS se lanzará en 2021 y le acompañarán 6 modelos más

Si quieres seguir la presentación en directo, lo podrás hacer a través de esta URL: https://media.mercedes-benz.com/EQS , aunque en Somos Eléctricos te traeremos ese mismo día toda la información más importante y relevante sobre el EQS.

1 Comentario

  1. Mercedes se juega mucho en la próxima presentación ya que se está consolidando el incipiente mercado del coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.