Somos Eléctricos Coches eléctricos Mercedes-Benz EQT, una nueva furgoneta premium eléctrica que será presentada el 10...

Mercedes-Benz EQT, una nueva furgoneta premium eléctrica que será presentada el 10 de mayo

0

Mercedes-Benz nos adelanta un nuevo vehículo eléctrico, la Mercedes-Benz EQT, ¿Qué podemos esperar?

Todavía con la resaca de la presentación del Mercedes-Benz EQS y de la EQB, la marca alemana ha puesto fecha a la presentación de su próximo vehículo eléctrico, será el Mercedes-Benz EQT, una furgoneta eléctrica enfocada al segmento premium y de lujo.

Realmente será el heredero natural de la actual clase T de Mercedes-Benz, el cual nos da bastantes pistas de como será la furgoneta en cuestión.

Se tratará de una furgoneta de tamaño exterior pequeña, pero que su aprovechamiento interior junto a una gran variedad de combinaciones y configuraciones lo harán perfecta para la mayoría de usos, aunque como decimos su público objetivo será aquel que quiera tener una furgoneta pero de un nivel superior y premium, generalmente para llevar personas y no objetos.

Mercedes-Benz nos cita al próximo 10 de mayo a las 11:00h (CEST) para conocer todos los secretos que oculta esta nueva EQT y que podrás seguirlo a través de este enlace: https://media.mercedes-benz.com/concepteqt

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz mantendrá sus versiones de alto rendimiento AMG en la era eléctrica

De momento lo único que hemos podido conocer de la EQT es una pequeña imagen que muestra la furgoneta en posición frontal, dejándonos ver las luces delantera y la gran calandra que llevará esta versión eléctrica, una calandra que tan solo tendrá una función, la estética ya que los vehículos eléctricos no requieren de tanta ventilación como los de combustión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.