Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Mercedes presenta la furgoneta eléctrica, la Mercedes EQV

Mercedes presenta la furgoneta eléctrica, la Mercedes EQV

0
Mercedes-Benz EQV exterior

Mercedes-Benz presentó en el Salón de Ginebra de 2019 su furgoneta eléctrica. El Concept EQV.

Tendremos que quedarnos con estas siglas, EQV y es que se trata de una nueva nomenclatura que Mercedes-Benz utilizará para identificar sus furgonetas eléctricas.

En el Salón de Ginebra de 2019 además de presentar otras opciones de combustión, aprovechó Mercedes-Benz para mostrar por primera vez el Concept EQV, una furgoneta totalmente eléctrica cuyo objetivo es que pase a producción en los próximos meses tal y como ya había adelanto. 

Como es habitual en las furgonetas de este estilo gracias a su versatilidad y configuración interna de asientos el uso puede ser muy variado, desde la posibilidad de usarse para llevar mercancías en su interior hasta para desplazarse una gran cantidad de personas en su interior sin verse perjudicado el confort.

Autonomía de la Mercedes-Benz EQV

A pesar de tratarse de un concept, el fabricante alemán ha facilitado algunos datos de interés como la autonomía de esta furgoneta eléctrica que será de hasta 400 kilómetros (entendemos que bajo el ciclo WLTP) gracias a su gran batería de 100 kWh, además dicha batería tendrá carga rápida pudiendo cargarse hasta 100 kilómetros en tan solo 15 minutos. 

Finalmente, Mercedes-Benz ha confirmado que presentará la versión de producción del EQV en el próximo salón internacional del Automóvil de Frankfurt donde se conocerán mas detalles e información al respecto.

Dieter Zetsche de Mercedes-Benz finalmente dijo lo siguientes sobre la Mercedes-Benz EQV:

Las familias también disfrutarán viajando sin emisiones, pero sin duda desean conservar todas las características que aprecian en un Mercedes, como comodidad, funcionalidad, diseño, seguridad y calidad. Estas características son una parte muy importante del EQV Concept totalmente eléctrico

Os dejamos a continuación una galería de imágenes del Mercedes-Benz EQV Concept para que puedas apreciar todos los detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.