Somos Eléctricos Coches eléctricos La Mercedes-Benz eVito Tourer se actualiza, ahora con más autonomía

La Mercedes-Benz eVito Tourer se actualiza, ahora con más autonomía

0
mercedes-benz-evito-tourer
Mercedes-Benz eVito Tourer

Actualizada la Mercedes-Benz eVito Tourer totalmente eléctrica

Llega una esperada actualización, la de la Mercedes-Benz eVito Tourer, la icónica furgoneta en versión totalmente eléctrica de la marca alemana. Benjamin Kaehler, Director de eDrive@VANs en Mercedes-Benz Vans, comenta:

“La nueva Mercedes-Benz eVito Tourer marca la pauta en su segmento en lo que respecta a la idoneidad y utilidad en el día a día.

Gracias a la función de carga rápida y a una gama más alta -en comparación con su predecesor- puede utilizarse de forma flexible. Subraya nuestra idea de una furgoneta libre de emisiones a nivel local.”

mercedes-benz-evito-tourer-7

Como es obvio, la actualización trae consigo una mayor autonomía que se fija ahora en 421 kms, gracias a su batería de iones de litio de 90 kWh de capacidad.

Además, la potencia también se ve aumentada a 150 kW (204 CV) y 362 Nm. La velocidad máxima es de 140 km/h de serie y hasta 160 km/h con equipamiento especial. Dispone de tres modos de conducción.

mercedes-benz-evito-tourer-3

En cuanto a la carga, la nueva Mercedes-Benz eVito Tourer viene de serie con un cargador de a bordo refrigerado por agua CA con una potencia de 11 kW. Respecto a la carga rápida, se hace mediante conector CCS.

El tiempo estimado de carga entre el 10% y el 80% de la carga es de menos de 45 minutos.

mercedes-benz-evito-tourer-6

Claro que, además de mejoras técnicas, también destaca su nuevo diseño, en concreto, su sistema de infoentretenimiento.

La distribución interior, permite que la el eVito Tourer pueda ser equipada con hasta 9 asientos o con asientos ‘cara a cara’.

La Mercedes-Benz eVito Tourer puede adquirirse con dos configuraciones diferentes en cuanto a longitud, bien de 5,14 metros o de 5,37 metros.

En el caso de la versión corta, la capacidad del maletero es del 999 litros, mientras que para la versión larga es de 1.390 litros.

mercedes-benz-evito-tourer-2

Una de las novedades que traen las nuevas versiones, tanto eléctricas como de combustión, del modelo Vito, es la suspensión neumática ‘AIRMATIC’.

TE PUEDE INTERESAR
Cambio de tendencias en la fabricación, Nissan fabricará más furgonetas eléctricas en Barcelona

Se prevé el lanzamiento de la Mercedes-Benz eVito Tourer este mismo verano de 2020.

Recordemos que la eVito nació en 2018, dejando paso un año más tarde en 2019 a la eSprinter, una apuesta totalmente eléctrica de Mercedes-Benz que está recibiendo una gran aceptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.