Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Mercedes-Benz enseña el interior del EQS antes de su debut en el...

Mercedes-Benz enseña el interior del EQS antes de su debut en el IAA 2019 de Frankfurt

0
Mercedes-Benz-EQS_concept-interior

Primeras imágenes del interior del Mercedes-Benz EQS antes de su debut en el Salón de Frankfurt 2019

Tal y como anunció Mercedes-Benz cuando indicó que estaría presente en el IAA 2019 de Frankfurt, presentado nuevos modelos eléctricos, sabemos que uno de esos modelos va a ser el Mercedes-Benz EQS.

Por supuesto, se tratará de un concept, pero eso no es todo lo que sabemos, ya que recientemente la marca ha publicado las primeras imágenes del interior Mercedes-Benz EQS antes de su debut en el Salón de Frankfurt 2019.

Aunque todavía no se sabe con exactitud de qué vehículo se trata, todo apunta a que es la berlina eléctrica EQS, que se postulará como el líder en el segmento de este tipo de vehículos y que debería ser similar a la actual Clase S de combustión, al igual que lo hace el Mercedes-Benz EQC en el segmento de los SUVs o la Mercedes-Benz EQV en el segmento de los monovolúmenes.

mercedes-benz-clase-c-actual-combustion-2019
Mercedes-Benz Clase C 2019 actual de combustión

En cuanto a las imágenes publicadas, que pasamos a mostraros a continuación, nos encontramos con un interior muy conceptual, como buen prototipo que es, pero en el que se deja ver con claridad la influencia tecnológica que tendrá.

También se deja notar el espacioso interior con el que contará, con espacio para cuatro ocupantes y un gran túnel central que cruza unido todo el centro del vehículo desde los asientos delanteros hasta los traseros.

Mercedes-Benz-EQS_concept-interior
Mercedes-Benz EQS – interior

En otra de las imágenes, centrada en los asientos delanteros, podemos ver la integración de tres pantallas, la central común en todos los vehículos, a las que se suman dos pantallas situadas una a cada lado de los dos asientos, una en la parte izquierda del asiento del conductor y otra en la parte derecha del asiento del copiloto.

Mercedes-Benz-EQS_concept-interior-plazas-delanteras
Mercedes-Benz EQS – interior plazas delanteras con tres pantallas

Eso sí, no parece verse ninguna pantalla a modo de panel de instrumentos, seguramente por la idea de la conducción autónoma que integrará, que aunque sí vemos un volante con forma rectangular y de pequeñas dimensiones, todo parece indicar que será retráctil, ocultándose a la hora de pasar a modo de conducción autónoma.

Y al margen del gran salpicadero que se hace notar en todas las imágenes, no existen muchos más datos a destacar, a falta de esperar a su debut oficial en el Salón de Frankfurt 2019 este mes de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.