Somos Eléctricos Coches eléctricos Mercedes-Benz anuncia la llegada de su próximo eléctrico EQB para finales de...

Mercedes-Benz anuncia la llegada de su próximo eléctrico EQB para finales de 2021

0
Mercedes-Benz-EQB_primera-imagen

El SUV eléctrico Mercedes-Benz EQB llegará a Europa a finales de este mismo año

Después de la reciente presentación de la berlina eléctrica Mercedes-Benz EQS, siguiendo con motivo del Auto Shanghai 2021, la compañía alemana ha anunciado que hoy mismo presentarán su próximo coche eléctrico, el SUV Mercedes-Benz EQB en la ‘Mercedes-EQ Night Shanghai’, bajo el lema ‘Lead in Electric’.

Se trata de un nuevo integrante más en la familia eléctrica EQ que viene a completar una gama actualmente compuesta por el también SUV de tamaño medio Mercedes-Benz EQC, el monovolumen EQV, el crossover EQA y el EQS recientemente presentado. Recordemos que la estrategia de electrificación de Mercedes-Benz pasa por contar con seis nuevos vehículos eléctricos para 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron: hasta 520 kilómetros de autonomía y un precio de partida de 44.460 euros

Desde Mercedes-Benz, dan algunos detalles sobre el EQB antes de su presentación, tales como que cuenta con un espacio para hasta siete ocupantes, con capacidad de 1.700 litros en equipaje.

Habrá que esperar todavía unas pocas horas, con la presentación prevista para las 15:30 horas, para conocer lo que nos tiene preparados la marca. Desde Mercedes-Benz han indicado que, tras el lanzamiento al mercado en China, la versión europea del EQB llegará a finales de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.