Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Mercedes-Benz presentará nuevos vehículos eléctricos en el IAA 2019 de Frankfurt

Mercedes-Benz presentará nuevos vehículos eléctricos en el IAA 2019 de Frankfurt

0
salon-internacional-automovil-IAA-Frankfurt-2019-Mercedes-Benz

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 acogerá a Mercedes-Benz con su apuesta que trae nuevos vehículos eléctricos

Con motivo del IAA 2019 que se celebrará en Frankfurt del 10 al 22 de septiembre, Mercedes-Benz ha dejado claro que estará presente, y no solo para exponer sus ya conocidos modelos, si no que sorprenderá con la presentación de nuevos vehículos eléctricos, entre los que se incluye la nueva Mercedes-Benz EQV.

El encargado de enseñar estas nuevas apuestas 100% eléctricas será Ola Källenius, el nuevo presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars, quien debutará con su primera aparición. Así hace referencia la compañía a su aparición en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019:

Un nuevo coche de exposición celebrará el estreno mundial de un vehículo que encarna la visión flexible, orientada al cliente y sostenible de la marca de productos y tecnología EQ de Mercedes-Benz. También se exponen por primera vez los nuevos derivados híbridos enchufables de Mercedes-Benz y el sedán eléctrico de alta capacidad EQV. El GLB también celebrará su estreno en la feria. Smart, el pionero en movilidad urbana, mostrará por primera vez en la metrópoli del río Meno los modelos mejorados de sus coches eléctricos para la ciudad. Como introducción al mundo de las prestaciones de conducción de Mercedes-AMG, la marca Affalterbach presentará una variante del SUV compacto basado en el GLB.

Así pues, este nuevo sedán EQV, se unirá a la familia del SUV EQC y el compacto EQA presentado en 2017, además de a la furgoneta EQV que hace poco vimos circular por Barcelona. Esta nueva presentación, encauza todavía más su estrategia de electrificación para todos sus modelos a través de su plan “Ambición 2039”.

Además, se rumorea un sedán EQE más pequeño para 2022. Recordemos también que el ámbito de los camiones, Mercedes-Benz completo la entrega a los clientes de los eActros destinados a pruebas. En cuanto a las furgonetas, la Mercedes-Benz e-Sprinter completó con éxito las pruebas de invierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.