Somos Eléctricos Coches eléctricos Así de loco se conduce el prototipo de Mercedes-Benz, parece irreal

Así de loco se conduce el prototipo de Mercedes-Benz, parece irreal

0
mercedes_benz-avatar-concept-vision-avtr-CES_2020_3

Mercedes-Benz ha mostrado en vídeo como se conduce su prototipo VISION AVTR y es una auténtica locura !!

En el pasado CES 2020, Mercedes-Benz sorprendió a todo el mundo tras mostrar su prototipo VISION AVTR, un vehículo que aparecerá en la próxima película de AVATAR.

Al tratarse de un prototipo, su diseño y forma de conducción es pura imaginación ya que su diseño ha sido inspirado en la obra de Avatar de James Cameron.

En algunas ocasiones hemos hablado de prototipos de coches eléctricos que son muy fieles a las versiones finales de producción, sin embargo, este Mercedes-Benz VISION AVTR está muy lejos de que sea así, es más, casi con total seguridad se quede en un banco de pruebas para la compañía alemana que en un futuro coche comercial, aunque quien sabe.

Ahora, Mercedes-Benz ha publicado un vídeo donde ha querido mostrar en real como se conduce este prototipo VISION AVTR y ya te adelantamos que es una locura total.

El objetivo que ha querido transmitir Mercedes-Benz con esta forma de conducir es que tanto el conductor como el coche se fusione en uno, quizás en palabras es algo difícil de explicar, por ello te recomendamos que veas el vídeo que te dejamos en este artículo.

Sobre la forma de conducir, Mercedes-Benz dijo lo siguiente:

“En vez de un volante convencional, el elemento de control multifuncional en la consola central permite que la persona y la máquina se fusiones. Al colocar la mano en la unidad de control, el interior cobra vida y el vehículo reconoce al conductor por los latidos del corazón y la respiración”

Pero Mercedes-Benz ha querido seguir avanzando en las tecnologías del futuro y además de esta novedosa forma de conducir, también afirma que cuentan con unas baterías revolucionarias basadas en grafeno, un tipo de batería que hace que la composición química no cuente con tierras raras y metales.

TE PUEDE INTERESAR
Colaboración de Mercedes-Benz y Tesla ¿es posible?

Como hemos comentado, este VISION AVTR es más que probable que se quede en un prototipo y que sirva a Mercedes-Benz para probar nuevos sistemas y formas dentro de sus coches eléctricos del futuro. Lo que está claro es que tanto el diseño como la idea es genial. ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.