Somos Eléctricos Coches eléctricos Merdeces-Benz admite que no podrán satisfacer la gran demanda de su SUV...

Merdeces-Benz admite que no podrán satisfacer la gran demanda de su SUV eléctrico EQC

0
Mercedes-Benz EQC

Merdeces-Benz dice que su primer SUV eléctrico EQC está agotado

Ha vuelto ocurrir, de nuevo otro fabricante no ha previsto correctamente la tasa de producción de sus vehículos y ha derivado en tener que escuchar que Mercedes-Benz no podrá satisfacer la demanda de su primer SUV eléctrico EQC.

Como comentamos, no es el primer fabricante al que le ocurre, también existe un caso reciente de Hyundai que admitía que no había suficientes baterías para sus IONIQ en versión totalmente eléctrica. En esta ocasión, también se trata de una marca muy reconocida como lo es Mercedes-Benz. Ha sido el CEO de Daimler, Dieter Zetsche, quien ha admitido este problema:

"Estamos seguros de que no podremos satisfacer la demanda en 2019 y probablemente 
no en 2020. Pero hacemos todo lo posible para alcanzar la máxima capacidad". 
Mercedes-Benz-EQC-suv-electrico
SUV eléctrico EQC de Mercedes-Benz

Se espera que el EQC entre a producción en el 2019, aunque no se conoce la capacidad de producción que tendrá, pero lo que está claro, tal y como ha indicado el CEO de Daimler, es que no se podrá adquirir hasta 2021. Eso sí, esperamos que sí puedan satisfacer la demanda de aquellos reservistas que ya realizaron su pedido previo el pasado año cuando el fabricante alemán abrió las reservas a varios mercados.

Otro dato todavía por conocer, es el de su precio, algo que se prevé que no tarden mucho en desvelar, así como su autonomía en ciclo WLTP, dado que hablan de una autonomía de 450 kms en ciclo NEDC, lo cual, haría que se viera reducida su autonomía en gran medida con el realista WLTP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.