Somos Eléctricos Coches eléctricos MG entra en el mercado de los coches eléctricos pequeños y económicos

MG entra en el mercado de los coches eléctricos pequeños y económicos

0

MG confirma el lanzamiento en 2021 de un vehículo eléctrico de dimensiones contenidas

Dentro de poco vamos a tener que añadir un nuevo competidor en los coches eléctricos compactos, pequeños y económicos, ya que MG ha confirmado el desarrollo de un utilitario totalmente eléctrico para este mismo año 2021.

El objetivo de MG en esta nueva era eléctrica es ser una referencia en cuanto a relación calidad/prestaciones/precio, intentando hacerse un hueco a otros fabricantes que poco a poco se han ido situando en este segmento tan definido pero que a su vez cuenta con una gran cuota de mercado.

Según el medio británico Autocar, el nuevo MG se lanzará al mercado a finales de 2021 y tendrá unas dimensiones muy contenidas, en torno a 4 metros de longitud, por lo que lo sitúan directamente en unos tamaños muy similares al Renault Zoe o el Honda e entre otros.

Probablemente, MG apueste por mantener al esencia de su opción de combustión dentro del segmento B, el MG 3, un modelo muy popular en algunos países por su versatilidad y precio.

A día de hoy, MG no ha facilitado información alguna sobre este nuevo coche compacto, por lo tanto todos los datos de prestaciones son estimaciones o especulaciones tomando como base su primer coche eléctrico en el mercado de la marca, el MG ZS.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del MG ZS EV en España, un apuesta SUV de lo más interesante

Se espera que MG pueda lanzar un pequeño coche eléctrico con un autonomía que supere los 200 kilómetros y pueda competir directamente en cuanto a precio con las apuestas eléctricas de bajo coste de otros fabricantes como el Seat Mii Electric o el Skoda Citigo iV.

En el momento que sepamos más información al respecto o daremos todos los detalles de forma puntual y diaria en Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.