Somos Eléctricos Coches eléctricos MG CyberE, el nuevo coche eléctrico compacto de la marca

MG CyberE, el nuevo coche eléctrico compacto de la marca

1

MG apuesta decididamente por los coches eléctricos y esto es una muestra mas

Gracias a una filtración de patentes registradas por MG (Morris Garage) y unas fotos de un nuevo vehículo visto con camuflaje por la calle, hemos podido saber con algo mas de detalle cual es el próximo coche eléctrico de MG.

MG, actualmente perteneciente al grupo chino SAIC, está impulsando la movilidad eléctrica de forma decidida en su gama de vehículos.

El MG ZS EV, su primer coche eléctrico se ganó el público gracias a su atractivo precio y buenos acabados y prestaciones, la versión de 2022 del MG ZS EV, todavía mejora la versión anterior, lo que le convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un SUV eléctrico de un tamaño contenido, sin olvidarnos de su impresionante MG Marvel R y el MG5 Electric.

Pero la ambición de MG va mas allá, y el MG CyberE, su próximo coche eléctrico que en un principio llegará al mercado este 2022, pretende ofrecer un coche eléctrico compacto para ser una opción y alternativa real a otros coches eléctricos del segmento, como el Volkswagen ID.3, Cupra Born o Renault Megane E-Tech entre otros.

Además, la nueva era eléctrica de MG bajo el nombre Cyber vendrá acompañado de un total de cuatro modelos, el deportivo biplaza MG Cyberster, el MG CyberS y el MG CyberX.

Lo que sabemos del MG CyberE

A través de las patentes que se han publicado del MG CyberE, hemos podido conocer algún que otro detalle más de este interesante vehículo, aunque todavía queda mucho por conocer en cuanto a prestaciones.

Si que sabemos, que MG utilizará una nueva plataforma de desarrollo específica para coches eléctricos, como sabéis, esto aporta importantes ventajas en el vehículo final, ya que al ser pensado para ser eléctrico aprovecha todas las ventajas que ofrecen estos vehículos.

También, esta plataforma, según ha indicado MG, permitirá dotar con todo el sistema necesario para lograr la conducción autónoma de nivel 3, además de una conectividad 5G en el vehículo, pudiendo tener el coche en todo momento conectado.

TE PUEDE INTERESAR
Autonomía real del MG ZS EV 2021

Respecto a las fechas que se están barajando para saber más del MG CyberE, es que MG podría aprovechar el próximo Salón del Automóvil de Pekín 2022 para presentar el concept que de finalmente lugar al CyberE, si es así, en abril ya tendremos noticias de este coche. A su vez, MG pretende lanzar al mercado este vehículo este mismo año 2022, lo que nos hace intuir que su desarrollo ya está en una fase muy avanzada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.