La marca de origen británico muestra las primeras fotos oficiales del interior del MG Cyberster, y hay cambios de lo visto anteriormente
La marca MG, propiedad actualmente del grupo chino SAIC, es una de las marcas que más nombre está teniendo en esta nueva era eléctrica y el motivo es claro, ofrecer coches eléctricos con un diseño atractivo, buenos acabados, prestaciones muy interesantes y precios contenidos.
Podríamos decir que han logrado crear productos (coches) con las 3 B (Bueno, bonito y barato), algo que con el MG4 Electric han conseguido y tan solo hay que mirar sus cifras de ventas en España para darse cuenta del éxito.
El siguiente gran coche eléctrico de MG será el Cyberster, un deportivo biplaza descapotable y 100% eléctrico que fue presentado inicialmente como un concept sin intención de llevarlo a producción pero que tras la gran aceptación del público la marca decidió llevarlo a la realidad.
Hace apenas unos meses el MG Cyberster fue presentado oficialmente y en unos días, el 13 de julio, estará presente en el Goodwood Festival of Speed 2023, siendo su primera aparición en público.
Uno de los grandes secretos que podemos decir que todavía no se ha desvelado ha sido el interior del MG Cyberster, es cierto que hemos visto fotos de su interior pero de modelos de pre-producción, donde el volante tipo yoke era el gran protagonista, sin embargo ahora MG ha querido publicar y facilitar las primeras fotos oficiales del interior del MG Cyberster y que puedes ver a continuación.




Como has podido apreciar, finalmente MG ha optado en incorporar un volante tradicional, dejando de lado el volante tipo Yoke, aun así en el volante del MG Cyberster se aprecia que la marca ha querido dotarle de deportividad gracias a la inclusión de botones tipo racing y unas levas detrás del volante que sospechamos que será para controlar y gestionar los diferentes niveles de frenada regenerativa.
Una gran pantalla rectangular ocupará gran parte del salpicadero, dotándole al vehículo de este toque moderno y tecnológico.
La parte del copiloto del MG Cyberster responde al mas puro estilo de los descapotables de dos plazas.