Somos Eléctricos Coches eléctricos El MG Cyberster de producción se presentará en abril de 2023

El MG Cyberster de producción se presentará en abril de 2023

1
MG-Cyberster-frontal

MG confirma el mes en el que presentará a todo el mundo su nuevo deportivo 100% eléctrico

El fabricante de origen británico MG sigue sorprendiéndonos ante su decidida apuesta en esta era eléctrica que está sufriendo el sector de la automoción, una apuesta que como ha demostrado con el MG4 está ofreciendo a sus clientes un gran coche eléctrico en todos los sentidos (autonomía, prestaciones etc..) a un precio más que contenido.

El MG Cyberster, probablemente finalmente pase a denominarse MG C, será sin duda el siguiente modelo de la marca que vuelva a dar un vuelco al mercado actual del sector de la automoción y es que se trata de un deportivo descapotable 100% eléctrico, un segmento que actualmente no está siendo contemplado por las marcas.

Inicialmente el MG Cyberster fue mostrado como un concept, una muestra de lo que era capaz de hacer la marca MG en esta nueva era. El prototipo gustó tanto que el grupo SAIC (actual propietaria de MG) decidió convertir en realidad este futuro deportivo eléctrico.

Hace apenas unos días pudimos ver la primera foto real del MG Cyberster circulando por la calle, realizando los primeros tests y pruebas en entornos reales.

TE PUEDE INTERESAR
MG4 Electric, presentación oficial del coche eléctrico de 30.000 euros

En abril de 2023 conoceremos todo del MG Cyberster

Actualmente tenemos muy poca información real del MG Cyberster, desconocemos sus prestaciones, su diseño final, aunque lo podemos intuir gracias a la filtración de unas patentes, pero no será hasta dentro de unos meses cuando realmente sepamos absolutamente todo del MG Cyberster.

La marca ha confirmado su planificación de lanzamiento del MG Cyberster, el cual está fijado en que en el mes de abril de 2023 (día sin fijar) se presentará oficialmente a todo el mundo y en el primer semestre de 2024 será cuando se realicen las primeras entregas de este interesante deportivo descapotable eléctrico.

2024 es un año especial para la marca, y es que cumplirán 100 años de vida, y MG cree que la mejor forma de celebrarlo es con las entregas de su gran joya eléctrica, el MG Cyberster.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.