Somos Eléctricos Coches eléctricos ¡Volando voy! El concept eléctrico MG EXE181 es capaz de alcanzar...

¡Volando voy! El concept eléctrico MG EXE181 es capaz de alcanzar 100 km/h en menos de un segundo

1
MG-EXE181

El MG EXE181 demuestra como la aerodinámica y la potencia pueden ofrecer excelentes resultados

Con una aerodinámica y prestaciones excepcionales, llega el concept eléctrico MG EXE181. Ha sido presentado con motivo del Auto China 2024 que tiene lugar en Pekín, y como no podía ser de otra forma, ha acaparado gran cantidad de miradas.

El MG EXE181, se presenta como “un tributo a la velocidad y la innovación: uniendo herencia y futuro”, según palabras de la propia marca. Esta afirmación, nos transporta directamente al vehículo del que proviene el ahora concept; el EXE181.

El legendario MG EX181 ‘Roaring Raindrop’, batió el récord de velocidad de 410,5 km/h en 1959, y no fue hasta 2014 cuando le superó Bugatti. Además, Phil Hill, el piloto, se convirtió en el primer campeón mundial de F1 estadounidense.

MG-EXE181_EX181
MG EXE181 y MG EX181

En su versión actual del concept, a la que se le ha añadido una ‘E’ para hacer saber que se trata de una versión eléctrica, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 415 km/h, similar a la batida en su récord. Le acompaña en ello un impresionante coeficiente de resistencia de 0,181 Cd, de ahí su nombre.

TE PUEDE INTERESAR
Italdesign Quintessenza, un nuevo e impresionante concept totalmente eléctrico

El MG EXE181 es capaz de alcanzar una velocidad de 100 km/h en menos de un segundo. Sin duda, el EXE181 es un gran ejercicio por parte del ‘Centro de Diseño Avanzado de MG‘, ubicado en Londres, en términos de aerodinámica y potencia.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.