Somos Eléctricos Coches eléctricos El MG Marvel R Electric ya disponible para reservar

El MG Marvel R Electric ya disponible para reservar

1

El espectacular SUV 100% eléctrico de MG llegará a los concesionarios en el último trimestre de 2021

MG ya admite pedidos (reservas) de su próximo coche eléctrico, el MG Marvel R Electric, un SUV 100% eléctrico que nos sorprendió a todos cuando fue desvelado.

La sorpresa vino por sus excelentes prestaciones, acabados y precio contenido teniendo en cuenta los puntos anteriormente citados y que generalmente hace que en un coche eléctrico su precio se dispare.

Para los interesados en este modelo, comentaros que MG tiene prevista realizar las primeras entregas en Europa en algún momento del último trimestre de 2021, aunque todavía no hay mes definido del momento, esto quiere decir que puede ser que sucede en octubre, noviembre o diciembre de este mismo año.

Por otra parte, se ofertan dos versiones del MG Marvel R Electric y que pasamos a detallarte los aspectos más importantes de cada una de ellas.

Por una parte, MG ofrece un MG Marvel R Electric de 132 kW de potencia (180 CV) un par de 410 Nm, tracción trasera y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

Para aquellos que quieran más potencia, podrán optar por el modelo superior, que cuenta con tres motores eléctricos que ofrecen una potencia total de 212 kW (288 CV), un par de 665 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4.9 segundos.

Respecto a la batería, ambas opciones comparten una batería de 70 kWh de capacidad que otorgan una autonomía bajo el ciclo WLTP de 402 km para la versión menos potente y de 370 km para la versión de tres motores.

TE PUEDE INTERESAR
El impactante deportivo eléctrico MG Cyberster finalmente se fabricará

En cuanto al precio del MG Marvel R Electric comentaros que partirá de 40.000 euros y podrá llegar hasta los 50.000 euros, pudiendo acogerse de esta forma a las ayudas activas en España como es el Plan Moves III.

Sin duda el MG Marvel R Electric es la gran apuesta de MG tras su primera “prueba” eléctrica con el MG ZS EV, una versión 100% eléctrica de su modelo híbrido y de gasolina, un SUV pensado especialmente para uso urbano mientras que el Marvel R Electric está destinado para hacer viajes sin ningún tipo de problemas gracias a sus características y prestaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.