Somos Eléctricos Coches eléctricos MG MAZE, el concept que muestra como será el futuro de la...

MG MAZE, el concept que muestra como será el futuro de la movilidad urbana

1

La movilidad urbana cambiará en los próximos años y así es como lo ve la marca británica MG

MG, la mítica marca británica perteneciente actualmente al grupo chino SAIC está teniendo una segunda vida cuya apuesta clara es la electrificación de sus coches, el ejemplo más claro lo tenemos con el MG Marvel R Electric, un SUV 100% eléctrico que saldrá al mercado a finales de este mismo año 2021.

Ahora, directamente del equipo de diseño de SAIC Design Advanced London han hecho un trabajo de conceptualización para enseñarnos como ve MG la movilidad urbana en un futuro cercano.

El resultado es MG MAZE, a pesar de ser un concept, transmite lo que realmente quiere la marca que se sienta cuando se conduzca un coche MG y son tres frases que lo definen claramente: “el juego es importante”, “el descubrimiento es importante” y “la aventura es importante“.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el MG Cyberster Concept y es impresionante

Como podéis observar en las imágenes, el MG MAZE es un coche biplaza, es decir, para dos ocupantes pero que está dotado de la máxima tecnología para que el viaje sea de lo más ameno posible. Los usuarios utilizarán sus teléfonos como puntos de acceso y control para el automóvil prescindiendo por completo de cualquier palanca y volante.

El MG MAZE es un intento de involucrar y crear una sonrisa para la movilidad urbana. Lúdico y ágil, el concepto busca brindar una experiencia de movilidad verdaderamente atractiva, en todas las edades, culturas e intereses.

A continuación os facilitamos un vídeo donde se puede ver el render del MG MAZE en acción.

¿Pensáis vosotros que la movilidad urbana llegará a ser en un futuro algo similar a esto?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.