Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado el MG Mulan, un gran rival para los coches eléctricos compactos

Presentado el MG Mulan, un gran rival para los coches eléctricos compactos

1

El MG Mulan ha sido presentado para Asia pero también llegará a Europa con otro nombre

Morris Garage (MG) está haciendo una importante ofensiva y apuesta por los coches 100% eléctricos, ejemplos como el MG Marvel R, el MG 5 o la variante eléctrica del MG ZS EV lo corroboran.

Ahora hay que sumar un nuevo vehículo más, el cual está destinado a competir frente a vehículos compactos como el Volkswagen ID.3, Cupra Born o el Nissan Leaf entre otros.

MG ha publicado las primeras fotos de su nuevo modelo, el MG Mulan, nombre específico para el mercado asiático, y es que para Europa recibirá otro nombre, probablemente se llame MG CyberE o MG4.

Respecto al MG Mulan, tiene el honor de ser el primer vehículo que estrena plataforma de desarrollo del fabricante, la denominada plataforma Nebula, una plataforma pensada exclusivamente para vehículos eléctricos.

Como te hemos adelantado, el Mulan es un compacto, y tiene una longitud de 4,3 metros.

Entre los pocos datos técnicos que se han facilitado por el momento, sabemos que uno de sus grandes atractivos será la potencia del vehículo, y es que el fabricante asegura que el MG Mulan será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos.

Por el momento la autonomía no ha sido desvelada, aunque sospechamos que rondará los 400 km, una autonomía que se está marcando como algo estándar en este tipo de vehículos.

Finalmente comentaros que el MG Mulan contará con toda la tecnología de la marca, y es que contará con conectividad 5G que permitirá un nivel 3 de conducción autónoma.

Respecto a la comercialización, MG ha indicado que la versión europea será presentada en algún momento del cuarto trimestre de 2022 para que en 2023 ya empiece su comercialización, ventas y entregas.

Sin duda a este vehículo hay que seguirlo muy de cerca, y es que tiene muy buena pinta para ser una gran opción.

TE PUEDE INTERESAR
El deportivo eléctrico MG Cyberster, llegará en 2024

1 Comentario

  1. MG está jugando muy bien su apuesta por el coche eléctrico, una apuesta que le proporcionara una buena recuperación del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.