Somos Eléctricos Coches eléctricos MG rebaja el precio de sus coches eléctricos 2.000 euros más

MG rebaja el precio de sus coches eléctricos 2.000 euros más

1

El fabricante MG ofrece un nuevo descuento comercial de 2.000 euros a toda su gama de coches eléctricos

La famosa marca MG (Morris Garage), actualmente en manos del grupo chino SAIC, ha hecho desde un primer momento una estrategia muy agresiva con sus modelos eléctricos, ofreciendo precios muy competitivos teniendo en cuenta las prestaciones de sus modelos.

Sin duda el MG4 Electric es el coche estrella de la marca, y en 2023 ya logró situarse como el tercer coche eléctrico más vendido en España, tan solo superado por el Tesla Model Y y Model 3.

De cara a este 2024, ha empezado de forma similar, aunque ahora MG sube la apuesta para el mercado español ofreciendo un descuento adicional de 2.000 euros a todos sus coches eléctricos, es decir, al MG4, MG5, MG ZS EV y al MG Marvel. Eso si, esta bajada de precio es de forma temporal y finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Pero lo mejor es que veamos con detalle el nuevo precio del MG4 Electric.

TE PUEDE INTERESAR
Ya disponible en España el MG 4 XPOWER, y este es su precio

MG4 Electric por 16.000 euros, pero con truco

Con este nuevo descuento de MG a su gama de eléctricos, 2.000 euros adicionales, ahora el MG4 Electric puede salirte por 16.480 euros en su versión base o de 21.980 euros si se opta por la opción de batería de 64 kWh.

Pero ya te adelantamos que ese precio tiene truco, y es que MG suele anunciar sus precios aplicando todos los descuentos del propio fabricante, financiación e incluyendo el total del Plan Moves III, es decir, 7.000 euros adicioanles.

Esto significa que dependiendo de cada uno de los casos el precio del MG4 puede variar algunos miles de euros arriba.

Aun así, creemos que el MG4 Electric se sitúa como una de las mejores opciones que existen actualmente como coche eléctrico barato en nuestro país y que si buscas una relación calidad/precio/prestaciones este modelos es prácticamente imbatible.

  • Etiquetas
  • MG
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Ya se están animando los fabricantes de coches eléctricos ajustando y bajando los precios para seguir siendo competitivos y llevarse la mayor parte del pastel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.