Somos Eléctricos Coches eléctricos MG ZS EV, el SUV eléctrico adaptado para el mercado Europeo

MG ZS EV, el SUV eléctrico adaptado para el mercado Europeo

0
Foto exterior del MG ZS EV

El MG ZS EV recibe un importante restyling para adaptarlo a los gustos de Europa

Quizás os suene MG (Morris Garage), un mítico fabricante que hace mucho tiempo que no sabemos de él. Sin embargo, ahora va a regresar a Europa más eléctrico que nunca, tras la confirmación por parte de su empresa padre china, SAIC.

Pero además, va a llegar con un nuevo modelo totalmente eléctrico, un atractivo SUV con un precio y unas prestaciones de lo más sugerentes.

Dicho SUV, cuyo nombre recibe MG ZS EV empezará su comercialización en Europa en el mes de septiembre, siendo primero Reino Unido donde se comercalice a un atractivo precio de 23.700 euros contando las ayudas que están activas en Reino Unido a la compra de vehículos eléctricos.

No cabe duda, que el aluvión de coches de China va a ser una realidad, como por ejemplo el recientemente anunciado Seres SF5, una alternativa excepcional de calidad y prestaciones cuyo origen es de un fabricante chino.

Prestaciones y características del MG ZS EV

El MG ZS EV cuenta con una batería de 44,5 kWh que nos dará una autonomía de 263 km bajo el ciclo WLTP. Además, su toma de 50 kW en corriente continua nos permitirá tener hasta el 80% de la batería cargada en tan solo 43 minutos.

El motor elegido para este SUV eléctrico es de 110 kW (150 CV) de potencia que dará un par máximo de 350 Nm.

Para ajustar los gustos más occidentales, MG ha optado por hacer un restyling de este vehículo que lleva tiempo comercializándose en China, dicho restyling afecta tanto al interior, especialmente en acabados como en la estética exterior.

No cabe duda, que por 23.700€ es una opción muy a tener en cuenta para dar el salto a los coches eléctricos. En España se desconoce su llegada, pero en Francia está confirmado que llegue en otoño y se podrá adquirir de forma online, algo que está siendo más habitual en fabricantes nuevos que quieren expandirse de forma rápida y ágil.

Su competencia más directa es el Kia e-Niro, Hyundai Kona EV y lógicamente el próximo Peugeot e-2008.

Para acabar, te facilitamos una galería de fotos del MG ZS EV en su versión de Reino Unido.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.