Somos Eléctricos Coches eléctricos MG4 Electric, presentación oficial del coche eléctrico de 30.000 euros

MG4 Electric, presentación oficial del coche eléctrico de 30.000 euros

1

El MG4 Electric ha sido presentado y así es uno de los coches eléctricos más deseados de este 2022

El 13 de septiembre de 2022 estaba marcado en nuestra agenda y el de muchas personas como un día muy importante, y es que MG por fin iba a mostrar todos los detalles del MG4 Electric, un coche eléctrico que está dando mucho que hablar.

El MG4 Electric aspira a ser todo un éxito de ventas gracias a un excelente equilibrio entre prestaciones, diseño y precio, y es que sobre este punto la marca ya confirmó hace unos días que su precio para España partirá por debajo de 30.000 euros.

En la presentación online (que os dejamos al final de artículo) se han centrado especialmente en el diseño del MG4 Electric, un trabajo que ha llevado meses para dar como resultado un vehículo con un toque de deportividad a pesar de tratarse de un coche compacto.

El diseñador jefe de MG, Oleg, ha dado también mucha importancia al diseño del interior del vehículo donde todos los elementos han sido pensados cuidadosamente para estar en el lugar adecuado para aumentar la comodidad y practicidad para el conductor.

Siguiendo con la presentación, el product Manager de MG en Francia, Camille Caux, ha dado detalles de las ventajas que ofrece la nueva plataforma MSP que se estrena con el MG4 Electric, y es que esta plataforma de desarrollo permite diseñar y fabricar vehículos eléctricos de prácticamente cualquier segmento, desde compactos (como el MG4) hasta SUV, berlinas e incluso deportivos eléctricos.

Además, según Caux, el MG4 Electric ha sido diseñado para ofrecer la mayor eficiencia posible y en parte gracias al paquete de baterías que monta el vehículo que ofrece un punto de gravedad muy bajo, un aspecto que favorece a la eficiencia.

TE PUEDE INTERESAR
El económico y esperado MG4 también tendrá una versión de altas prestaciones

En la presentación también se han dado algunos detalles muy interesantes, como las dimensiones finales del MG4 Electric, donde el MG4 mide 4.287 mm de largo, 1.836 mm de longitud, una altura de 1.504 mm y una distancia entre ejes de 2.705 mm, lo que le confiere una gran habitabilidad en su interior.

Además, hemos sabido un dato que interesa mucho a la gente, y es la capacidad del maletero el cual es de 363 litros. A su vez el peso del MG4 Electric es realmente liviano y es que tan solo pesa 1.655 kg.

Por otra parte hemos conocido el consumo medio del MG4 Electric, el cual es de 16 kWh/100 kilómetros, lo que permitirá obtener una autonomía por encima de 400 kilómetros en la batería de mayor tamaño de 64 kWh.

Otro aspecto muy interesante es que el MG4 Electric permitirá configurar y personalizar el tipo de conducción ofreciendo modos predefinidos (nieve, eco, estándar y deportivo) pero también ofreciendo un modo totalmente personalizable donde podremos cambiar diversos parámetros para que la sensación de conducción sea la más adaptada a nuestros gustos.

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación del MG4 Electric con los subtítulos en español.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.