Somos Eléctricos Coches eléctricos MG4 Electric, así es la versión europea del MG Mulan

MG4 Electric, así es la versión europea del MG Mulan

2

El MG4 será el próximo coche que la marca comercializará en Europa y pinta muy bien

Hace unos días nos hicimos eco del MG Mulan, un coche eléctrico compacto que se comercializará en China y que nos sorprendió a todos por su excelente relación calidad/diseño/precio.

Como ya adelantamos en su momento, MG también comercializará este vehículo en Europa, aunque bajo otro nombre, el cual finalmente será MG 4.

La marca británica MG, actualmente perteneciente al grupo chino SAIC ha dado detalles de las diferentes opciones que comercializará el MG 4 en España y son las siguientes.

El MG 4 se podrá adquirir con dos opciones de batería, una de 51 kWh y otra de 64 kWh, esto otorga una autonomía de 350 kilómetros y 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

La elección de batería condicionará a la potencia del motor eléctrico que montará el vehículo y que se situará en el eje trasero.

Si optamos por la batería de 64 kWh equipará un motor de 150 kW (204 CV) de potencia, mientras que si optamos por la batería de 51 kWh su potencia se verá reducida a 125 kW (163 CV).

Tal y como ha indicado la marca, en un futuro se irán ampliando las versiones y opciones de comercialización, confirmando la existencia de una versión de dos motores eléctricos y tracción total.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el MG Mulan, un gran rival para los coches eléctricos compactos

Otro aspecto muy importante que tenéis que conocer es que el MG 4 estrena plataforma de desarrollo, la denominada MSP (Modular Scalable Platform), esto le otorga importantes ventajas que se ven reflejadas en sus prestaciones.

Las dimensiones del MG 4 son las siguientes: 4.287 mm de largo, 1.836 mm de ancho y 1.504 mm de altura, cubriendo de esta forma el segmento compacto.

Por el momento la marca no ha facilitado precios del MG 4, y es que está en fase final de las pruebas para iniciar la producción este mismo año. El MG 4 Electric llegará a Europa (si todo va bien) a finales de este 2022.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.