Somos Eléctricos Coches eléctricos El MG4 está gustando mucho en España, ya acumula más de 500...

El MG4 está gustando mucho en España, ya acumula más de 500 reservas

1

Aunque no se sabe su precio final del MG4 en España, si se sabe que estará por debajo de 30.000 euros, lo que ha animado a que la gente lo reserve

El MG4 Electric, también conocido en China como MG Mulan tiene todo lo necesario para que pueda convertirse en un coche eléctrico muy vendido.

El MG4 Electric es un coche estéticamente bonito, correctas prestaciones y autonomía y quizás lo más llamativo, un precio que partirá en España por debajo de 30.000 euros sin contar las ayudas del Plan Moves III.

Ahora MG España ha facilitado los datos de reservas de este modelo para dicho mercado, superando las 500 reservas, un dato excelente teniendo en cuenta que el inicio de las reservas empezaron hace tan solo unos días.

Aunque el precio exacto del MG4 Electric para España no ha sido todavía facilitado, se espera que lo haga la marca en el mes de septiembre, si que sabemos que el precio de la versión más básica partirá por debajo de 30.000 euros, lo que supone un gran aliciente para un público que espera con ganas un vehículo eléctrico de un precio más contenido a lo que estamos viendo en otras marcas.

Es importante recordar, que además MG está ofreciendo a todos aquellos que finalmente ejecuten la reserva en pedido, un pack de bienvenida valorado en 1.000 euros que incluye 350 euros en carga, el mantenimiento incluido de forma gratuita durante los 3 primeros años o 72.000 kilómetros, lo que primero suceda, y un cable de carga Tipo 2 trifásico.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el MG Mulan, un gran rival para los coches eléctricos compactos

En Somos Eléctricos ya hemos hablado anteriormente del MG4 como una opción realmente interesante para dar el salto a la era eléctrica, y es que MG (Morris Garage) a través del grupo chino propietario de la marca SAIC, están haciendo una apuesta de lo más interesante en esta era de electrificación que está permitiendo a MG volverse a posicionar como marca importante en el sector de la automoción.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.