Somos Eléctricos Coches eléctricos MG 4, primeras imágenes del próximo coche eléctrico de la marca

MG 4, primeras imágenes del próximo coche eléctrico de la marca

1

El fabricante MG ha querido mostrar las primeras imágenes de su nuevo coche eléctrico

Hace tan solo unos días os trajimos una noticia donde se habían filtrado las patentes del próximo coche eléctrico de MG, el cual llevaba el nombre de MG CyberE.

Tal y como indicamos, se trata de un coche compacto, con la intención clara de competir con otros vehículos eléctricos del mismo segmento como el Volkswagen ID.3 o Nissan Leaf entre otros.

Ahora, el propio fabricante MG ha compartido de forma pública un breve teaser de su próximo coche eléctrico, el cual mediante un render se ha dejado ver parcialmente y que nos da una pequeña idea de como será su diseño.

En el teaser, que puedes ver a continuación, se muestra como decimos algunas partes del vehículo, como sus llantas, sus retrovisores y gran parte de la zona trasera, la cual parece que será uno de los sellos de identidad de este vehículo gracias a un conjunto de luces que recorren prácticamente toda la parte trasera.

Será a lo largo de 2022 cuando conozcamos más detalles del MG 4, nombre que parece que finalmente será el oficial y que se encuentra en un segmento entre el MG 3 y actual MG 5 familiar.

El fabricante de origen inglés y que desde 2007 pertenece al grupo chino SAIC deja claro cuales son sus intenciones, y no es otra que apostar prácticamente todo por los coches eléctricos y por lo que vemos va por el muy buen camino. ¿no crees?.

TE PUEDE INTERESAR
El deportivo eléctrico MG Cyberster, llegará en 2024

1 Comentario

  1. Excelente el color e inicialmente por lo poco que se puede ver no están mal las líneas de la carrocería, dan la sensación de fluir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.