Somos Eléctricos Coches eléctricos Micro anuncia el comienzo de la producción de su adorable eléctrico Microlino

Micro anuncia el comienzo de la producción de su adorable eléctrico Microlino

1
Microlino_estacionado-color-verde

Micro aprovecha el CES 2022 para anunciar el inicio de la producción de su compacto eléctrico Microlino

Desde su última aparición en el IAA Mobility 2021 de Múnich poco después de presentar su último prototipo, no hemos sabido nada de Micro, el fabricante sueco autor del adorable coche eléctrico Microlino. Ahora, la compañía ha aprovechado la celebración del CES 2022, para anunciar el inicio de la producción del Microlino para este mismo año.

Además de anunciar el inicio de la fabricación, Micro ha lanzado un vídeo que muestra un primer vistazo a la línea de producción del nuevo chasis del Microlino.

Además, la compañía ha dicho que se sumará una edición limitada exclusiva denominada ‘Pioneer Series’ para las primeras 500 unidades, manteniendo las otras tres versiones ya reveladas: Urban, Dolce y Competizione.

La producción, que se realiza el Turín (Italia), se iniciará este próximo mes de marzo, habiendo sido retrasada por la actual crisis de suministros, aunque el fabricante asegura que «el retraso en el inicio de la producción se compensará con un aumento más rápido de la producción».

TE PUEDE INTERESAR
Citroën My Ami Buggy, la versión más aventurera del compacto eléctrico

Está previsto que el configurador de abra en febrero, con la realización de las primeras pruebas poco después y dando comienzo a las primeras entregas en abril-mayo para Suiza, para extenderse seguidamente a Alemania.

1 Comentario

  1. Recuerdo en la década de los sesenta haber visto por las calles de España a algún Microlino de la época con motor de gasolina de dos tiempos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.