Somos Eléctricos Coches eléctricos Microlino desvela su edición de lanzamiento ‘Pioneer Series’, limitada a 999 unidades

Microlino desvela su edición de lanzamiento ‘Pioneer Series’, limitada a 999 unidades

1

Microlino lanza su edición de lanzamiento ‘Pioneer Series’, limitada a 999 vehículos

De nuevo volvemos a hablar de Micro, el fabricante responsable del adorable coche Microlino (y su también adorable scooter eléctrica Microletta). El fabricante, ha anunciado la edición de lanzamiento ‘Pioneer Series’. Se trata de una serie limitada de la que se comercializarán únicamente 999 unidades.

Tras dar a conocer su último prototipo el pasado verano, y tras su aparición en el IAA Mobility 2021 de Múnich, Micro anunció el comienzo de la fabricación del Microlino a principios de año, con motivo del CES 2022 de Las Vegas. Unos cuantos meses después, volvemos a tener noticias de la compañía, y esta vez es para anunciar su versión de lanzamiento.

Se trata de una edición limitada de Microlino y de los primeros 999 vehículos que salen de la línea de producción de Turín (Italia). Desde la compañía, comentaron sobre el lanzamiento de esta edición limitada:

«La serie Pioneer es para todos los que nos han apoyado desde el primer día. Los que reservaron su Microlino hace casi 6 años, cuando mostramos por primera vez nuestro concept car Microlino en el Salón del Automóvil de Ginebra. Los que participaron en todas nuestras encuestas y nos ayudaron a dar vida al Microlino. Habéis creído en nosotros, a pesar de los desafíos.»

La serie Pioneer, nace como homenaje a la primera innovación de la marca, el Micro Scooter que el fundador Wim Ouboter inventó en 1999. Dicha edición limitada ‘Pioneer Series’, se ofertará en dos colores distintos e exclusivos de dicha serie, azul y plata, denominados: ‘Atlantis Blue’ y ‘Torino Aluminium’. Cada Pioneer Series Microlino tiene su propio número único, visible en el interior.

Los Microlinos de la edición de lanzamiento ‘Pioneer Series’ están equipados con una batería de 10,5 kWh, posibilitando una autonomía de hasta 177 kilómetros. También se incluye un techo solar y un interior en cuero vegano y ante, además de altavoces portátiles con conectividad Bluetooth.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis reutiliza el Citroën Ami y ahora lo lanza como Opel Rocks-e

El próximo 24 de mayo, Micro realizará un streaming a través de Youtube en el que dará a conocer las fechas de lanzamiento de todas las demás ediciones y de la apertura del configurador del Microlino. Además, también se presentará la ‘Pioneer Membership’, que según indica la compañía «otorgará un montón de beneficios exclusivos».

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.