Somos Eléctricos Coches eléctricos Microlino Lite, la nueva variante el adorable coche eléctrico es ahora todavía...

Microlino Lite, la nueva variante el adorable coche eléctrico es ahora todavía más pequeño

1
Microlino-Lite-debut-Salon-Ginebra-2024_

Si ya era pequeño… la versión del Microlino Lite presentada recientemente; lo es todavía más.

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2024, Micro ha presentado una nueva variante de su adorable coche eléctrico Microlino. denominado Microlino Lite, destaca por ser todavía más pequeño que su hermano Microlino. En concreto, tiene unas dimensiones de 2,5 metros de largo, 1,47 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Su peso en vacío es de tan solo 600 kg-

Ofrece una potencia de 6 kW (clasificado como vehículo L6e). Según nuestra normativa actual, es posible conducir el Microlino Lite con carnet AM a partir de 15 años, ya que su velocidad no supera los 45 km/h, la mitad de lo que ofrece su hermano mayor. Equipa una batería de 5,5 kWh, que le otorga una autonomía en torno a 100 kilómetros, aunque es posible actualizarla a 11 kW para obtener 177 km.

Otro asunto por el que destaca el Microlino Lite es su precio, con un precio de partida de 17.999 euros. Se oferta en dos colores: azul (Venice Blue) o gris (Berline Anthracite). Inicialmente, el Microlino Lite se lanzará en Europa, con planes de llegar también a otros mercados como Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai planea lanzar un SUV eléctrico pequeño por 20.000 euros

Si te has enamorado a primera vista, y lo tienes claro, has de saber que ya es posible reservar el Microlino Lite. Según indica la compañía, se espera que las primeras entregas comiencen a principios de este verano. El vehículo se fabricará en su planta ubicada en Turín (Italia).

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.