Somos Eléctricos Coches eléctricos El MINI Aceman se somete a las pruebas finales en condiciones extremas

El MINI Aceman se somete a las pruebas finales en condiciones extremas

0
MINI-Aceman_pruebas-finales-desierto

El MINI Aceman supera con éxito las pruebas finales en condiciones extremas

Según informa la marca, dentro de “apenas unos meses”, conocemos el MINI Aceman por primera vez. Hablamos de la versión de producción claro, ya que en el verano de 2022 ya conocimos el concept. Todavía no sabemos la fecha exacta de dicha presentación, aunque es más que probable que se produzca con motivo del Salón de Ginebra 2024 que comenzará a finales de este mes.

Después de que el MINI Aceman haya completado con éxito las pruebas en el Círculo Polar Ártico, el modelo crossover está completando las pruebas finales en el desierto. El equipo de pruebas pone especial atención en las característica del vehículo eléctrico, y para ello han probado con especial intensidad partes como: la climatización, la carga y la refrigeración de la batería, así como los dispositivos de accionamiento y control a temperaturas de hasta 50 °C.

El MINI Aceman llegará al mercado exclusivamente en versión 100% eléctrica, con una batería de 54,2 kWh de capacidad. El Aceman es un crossover que combina las características de los dos modelos más exitosos de la marca: el MINI Cooper y el MINI Countryman. La directora de MINI, Stefanie Wurst, dijo:

“El MINI Aceman totalmente eléctrico abre nuevas oportunidades para los clientes que desean un crossover más pequeño que nuestro exitoso MINI Countryman. La electrificación constante de nuestra cartera de productos es una declaración clara sobre el futuro de la marca MINI.”

MINI-Aceman_pruebas-finales-desierto_trasera

Con una longitud de 4.075 mm, una anchura de 1.754 mm y una altura de 1.495 mm, el MINI Aceman se sitúa en medio de los dos modelos nombrados anteriormente. Tiene capacidad para cinco ocupantes e incluye portón trasero, en consonancia con el principio básico de la marca: “mucho espacio interior con las dimensiones exteriores más pequeñas posibles, características de conducción ágil y eficiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.