Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mini eléctrico ya a la venta en España y puede ser...

El Mini eléctrico ya a la venta en España y puede ser tuyo por 250 euros al mes

0
Mini-Electric-SE_fronta-skyline

Una interesante opción para dar el salto a los coches eléctricos y hacerlo con estilo como es con Mini.

La submarca de BMW, Mini siempre se ha caracterizado por se ha caracterizado por ofrecer un gran abanico de personalización y dar esa sensación de que tu coche Mini es único.

Ahora, con la llegada de la era eléctrica, Mini también ha dado el salto a ofrecer su versión 100% eléctrica y que ya está disponible en España después de posponerlo durante unas semanas debido al COVID-19.

Por ello, Mini ha realizado una oferta agresiva para que quien esté interesado de el paso final a la compra de un Mini 100% eléctrico.

El modelo en cuestión es el Mini Cooper SE y puede ser tuyo por una cuota mensual de 250 euros aunque lógicamente en esta oferta hay peros y condiciones que pasamos a citarte a continuación.

Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con su entidad bancaria, BMW Bank GmbH cuyas condiciones son de financiar 4 años con un 2,99% TIN y 3,36% TAE. Además, se deberá de pagar una cuota inicial de 7.800 euros.

Estos cálculos están realizados para el Mini Cooper SE en su acabado más básico, el S.

Por otra parte, el fabricante te garantiza un valor futuro del coche de 15.942 € siempre y cuando se cumplan la duración del contrato (48 meses) y que no se realice más de 10.000 kilómetros año. Como es normal en este tipo de operaciones, una vez finalizado los cuatro años podrás optar por realizar tres cosas, o bien devuelves el coche, lo cambias por otro y sigues pagando las cuotas con las nuevas condiciones u optas por quedártelo donde tendrás que pagar un importe de 16.192 euros.

Resumiendo, el Mini Cooper SE en el acabado S con financiación sale a un precio de 35.743 euros mientras que si no optas financiarlo el precio es de 33.950 euros.

Mini Cooper SE, prestaciones y otros datos

Y ahora que sabemos lo que nos costaría el Mini Cooper SE es momento de conocer algunos detalles del modelo. ¿no crees?.

El Mini Cooper SE monta una batería de 28,9 kWh de iones de litio que le otorga una autonomía de 234 kilómetros, una autonomía más que considerable teniendo en cuenta la pequeña batería de este coche.

En cuanto a potencia, el Cooper SE ofrece una potencia de 137 kW (184 CV) y un par instantáneo de 270 Nm, una combinación que lo hace muy pero que muy juguetón. En cuanto a la aceleración está fijada en realizar el 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Adelanto del BMW Concept i4, el primer gran coupé eléctrico de BMW

¿Para quien está pensado el Mini Cooper SE?

La gran limitación que nos va a dar el Mini Cooper SE es su autonomía, una autonomía homologada de 234 kilómetros pero que en circunstancias reales probablemente no supere los 200 kilómetros.

Por ello este Mini Cooper SE a día de hoy no puede ser usado para un uso intensivo en viajes y está mas reservado para hacer desplazamientos por las ciudades y sus alrededores, el cual podrás tener autonomía suficiente para el día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.