Somos Eléctricos Coches eléctricos El MINI Electric cada vez está más cerca. Ahora lo vemos remolcando...

El MINI Electric cada vez está más cerca. Ahora lo vemos remolcando un Boeing 777F

0
mini-electric-remolcando-boeing-777F

El futuro MINI Electric está al llegar, y mientras eso ocurre, la marca muestra un vídeo en el que podemos ver como remolca un Boeing 777F

El primer vehículo eléctrico de MINI está al llegar, y la marca se está esforzando en llamar la atención de los futuros compradores. Tanto es así que ahora la compañía sorprende lanzando un vídeo en el que podemos ver a un prototipo MINI Cooper SE totalmente eléctrico remolcando un avión de carga Boeing 777F con un peso en vacío de unas 150 toneladas, en el aeropuerto de Frankfurt.

Si echamos la vista hacia atrás, muy probablemente esto os recuerde a otra hazaña similar por parte de Tesla con su Model X, en cuyo caso lo vimos remolcando un Boeing 787-9 Dreamliner, por lo cual ganó el record Guiness de remolque eléctrico. Si de algo puede presumir el Model X, entre muchas de sus características, es de su capacidad de remolque, algo que parece que ha hecho que MINI entre al juego e intente hacer lo mismo.

Este vídeo creado en colaboración por el Grupo BMW y Lufthansa Cargo, intenta que el MINI Electric se vea como un “muscle car”, según lo describe la compañía. No es la primera vez que vemos la conexión entre el Grupo BMW y Lufthansa Cargo, ya que el pasado mes de Septiembre, el avión fue el escenario de un escaparate de vehículos bastante especial: el del BMW Vision iNEXT World Flight, convirtiendo el Boeing 777F en una plataforma de presentación para el BMW Vision iNEXT, que se fabricará en Dingolfing a partir de 2021.

Recordemos que el primer modelo puramente eléctrico fabricado por el fabricante británico premium se producirá en la planta de MINI en Oxford a partir de Noviembre de 2019, lugar desde el que el fabricante mostró recientemente un vídeo donde podíamos ver la línea de montaje del MINI Electric.

Después del BMW i3, es el segundo modelo puramente eléctrico dentro de la cartera de automóviles del Grupo BMW, que forma parte de la estrategia de movilidad del futuro NEXT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.