Somos Eléctricos Software Tesla El modo camping de Tesla para los más aventureros

El modo camping de Tesla para los más aventureros

0
Nuevo modo en Tesla - Modo Camping

Tesla ha lanzado un modo camping que permite tener activado el climatizador, luces interiores y música sin problemas

Si algo caracteriza a Tesla es que gracias a sus actualizaciones de software se vayan ampliando las opciones y características del coche.

Los propietarios de Tesla siempre dicen lo mismo, te compras un coche con unas prestaciones y cualidades en ese momento pero dichas opciones y mejoras se van añadiendo con el paso del tiempo.

Ahora Tesla, con la última actualización del software, la 2019.40.50 que os hablamos el otro día en Somos Eléctricos también han incluido una nueva opción para habilitar algunas características mientras estamos de camping.

Este modo de camping consiste en que tanto las luces interiores del vehículo como la climatización de temperatura se mantienen activas aunque el coche esté apagado o en parado.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla abre el primer Supercharger V3 de Europa

Anteriormente esta posibilidad estaba limitada por un tiempo determinado u obligaba a los usuarios a mantener el coche encendido incluido las luces led de iluminación exterior.

Ahora si tienes la última versión del software de Tesla, la 2019.40.50 podrás activar este modo pulsando sobre la opción de ventilación pudiendo elegir  el modo Dog (perro) y el modo Camp (camping). De esta forma podrás tener determinadas utilidades activas durante el tiempo que lo desees.

Es una muestra más de pequeños detalles que hacen que Tesla a día de hoy sea una empresa de automoción totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Sorprendente ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.