Somos Eléctricos Tesla El modo Sentry (Centinela) de Tesla graba a unos gamberros intentando romper...

El modo Sentry (Centinela) de Tesla graba a unos gamberros intentando romper un punto de carga

0
Gamberros destrozando un punto de carga de un Tesla Model 3

Gracias a las cámaras de un Tesla y su grabación se ha podido coger con las manos en la masa a unos vándalos

Está claro que todavía hay mucha gente que desconoce las bondades y opciones que tienen a día de hoy los coches Tesla.

Una de las que más uso y utilidad que se le está dando es el modo Sentry (modo centinela), este modo como ya os hemos comentado en alguna ocasión graba constantemente a través de las cámaras exteriores del Tesla todo lo que ocurre.

En el mismo momento que hoy en día Tesla tiene una gran cantidad de seguidores y fans detrás también hay detractores que odian la marca por quizás pensar que son los “culpables” de que los coches de combustión desaparezcan en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR
El modo centinela de Tesla ahora guarda 72 horas las grabaciones en la nube

En el vídeo que hoy te mostramos se trata de unos gamberros que solo quieren fastidiar ya que por lo que se puede ver en las imágenes su intención no es robar sino dañar el punto de carga de un Tesla Model 3. 

Las imágenes te van a doler pero ya te podemos adelantar que los gamberros no consiguen su objetivo y una vez que salta la alarma se van corriendo.

Lo que no saben estos tipos (por llamarlos de alguna forma) es que todas sus acciones han sido grabadas por las cámaras del coche y que se ven perfectamente lo que hacen pudiendo ser una prueba gráfica para la denuncia en cuestión.

En el momento que todo el mundo conozca que los coches Tesla graban en todo momento es probable que los actos vandálicos hacia estos coches se reduzcan drásticamente ya que corren un riesgo importante de ser pillados con las manos en la masa.  Y ahora sí, te dejamos con el vídeo en cuestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.